Aislamiento Térmico

36 productos

Isolair Multi

Isolair Multi

Panel aislante rígido en fibra de madera permeable al vapor y resistente al agua, para cubiertas y fachadas por el exterior. Cantos machihembrados.

Ver

Kit Soprablock EPS - Muro Recto y Separadores

Kit Soprablock EPS - Muro Recto y Separadores

Soprablock EPS son bloques térmicos que hacen parte del sistema para la realización de encofrados perdidos de cerramientos para posterior relleno de hormigón, convirtiéndose en la propia estructura con aislamiento térmic...

Ver

SopraEPS SATE NEO

SopraEPS SATE NEO

Es un aislamiento térmico de panel de poliestireno expandido (EPS) con grafito y cantos rectos, utilizado principalmente en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) y puentes térmicos.

Ver

SopraEPS SATE 75

SopraEPS SATE 75

Es un aislamiento térmico de panel de poliestireno expandido (EPS) con cantos rectos, utilizado principalmente en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) y puentes térmicos.

Ver

Efigreen Acier

Efigreen Acier

Efigreen® Acier es un panel rígido de poliisocianurato termoaislante con revestimiento de aluminio gofrado en sus dos caras.

Ver

Univercell+

Univercell+

Univercell®+ es un aislamiento térmico y acústico en forma de guata de fibras de celulosa obtenidas a partir del reciclaje de papel seleccionado. 

Ver

Soprareflect Confort ALU

Soprareflect Confort ALU

Es un aislamiento térmico reflexivo de aluminio, no permeable al vapor de agua. Consiste en 2 capas de burbujas de aire ignífugas con revestimiento de láminas de aluminio.

Ver

Soprareflect METAL

Soprareflect METAL

Cinta adhesiva metalizada para sellar solapes del aislamiento Soprareflect Confort PRO.

Ver

SopraXPS CR

SopraXPS CR

SopraXPS CR es un aislamiento térmico de panel rígido de poliestireno extruido (XPS) de superficie lisa con todos sus cantos rectos. Es el aislamiento térmico ideal para cubiertas inclinadas bajo protección con rastreles...

Ver

SopraXPS PM

SopraXPS PM

El poliestireno extruido SopraXPS PM es el aislamiento térmico ideal para los cerramientos verticales o muros. SopraXPS PM es un aislamiento térmico de panel rígido de poliestireno extruido (XPS) de pequeño formato, de...

Ver