SOPREMA IBERIA EL ESPECIALISTA EN IMPERMEABILIZACIÓN Y     AISLAMIENTO.

Soprema Iberia se constituye como filial en España de la multinacional Grupo Soprema como consecuencia de la integración de las empresas Texsa, Topox y Asfaltex. Es a partir del año 2017 que las tres sociedades quedan integradas en Soprema Iberia participada al 100% por el Grupo Soprema.

Soprema Iberia  es una empresa que fabrica y comercializa láminas asfálticas, membranas de impermeabilización sintética y líquida, productos para el aislamiento acústico y para el aislamiento térmico, geotextiles y drenajes

Soprema Iberia está al servicio de los sectores de edificación, rehabilitación, distribución y obra civil, ofreciendo productos y soluciones de calidad para las diversas exigencias del mercado. 

 El Grupo SOPREMA

El Grupo Soprema es una empresa familiar fundada en el año 1908, especialista en la fabricación y venta de productos para la impermeabilización y el aislamiento térmico y acústico. El Grupo tiene más de 100 años de experiencia en dar soluciones de impermeabilización para la construcción y en la actualidad cuenta con presencia en más de 90 países con 67 centros de producción, y más de 8.008 empleados.

TARIFA JUNIO 2019

Documentación Técnica y Comercial

¿Necesitas mÁs información?