CONDICIONES DE VENTA

1. Los precios no incluyen IVA.

2. Los precios referidos corresponden siempre a productos situados en nuestro almacén.

3. En el transporte contratado por Soprema Iberia, S.L.U., en caso de producirse incidencias durante el mismo (desperfectos, retrasos, falta de mercancías) éstas deben ser reclamadas inmediatamente a Soprema Iberia S.L.U debiéndose reseñar obligatoriamente en los albaranes de recepción (incluido la copia del transportista) dicha incidencia y la fecha. En caso contrario Soprema Iberia, S.L.U no será responsable.
El material se situará a pie de obra o almacén. La descarga, distribución y elevación del mismo, será por cuenta del cliente.

4. De forma general no se aceptarán reclamaciones ni devoluciones pasados 15 días de la fecha desuministro.

5. El precio, las condiciones y la forma de pago se establecerán a la hora de concretar el pedido, no representando compromiso alguno para operaciones posteriores.

6. El pedido mínimo de venta libre de portes es de 900 €, excepto fuera península.

7. Soprema Iberia, S.L.U se reserva el derecho de introducir en esta tarifa cualquier tipo de modificación sobre los productos, sus características y sus precios.

8.Soprema Iberia, S.L.U. le informa que sus datos personales contenidos en cualquier documento están integrados en un fichero creado para la gestión de las relaciones comerciales de Soprema Iberia, S.L.U. con sus clientes. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá dirigirse a Soprema Iberia, S.L.U C/ Ferro,7- Polígono Can Pelegrí 08755 Castellbisbal (Barcelona)

9. La unidad mínima de venta para todas las referencias es la expresada en la tarifa.

10. Soprema Iberia, S.L.U. se reserva el derecho de no realizar la entrega del pedido si a la fecha de dicha entrega se han producido circunstancias que afecten negativamente a la valoración del crédito.