19Productos

  • INSOPLAST

    La membrana acústica  INSOPLAST es un aislamiento acústico para el aislamiento a ruido áreo en sistemas de tabiquería, techos y trasdosados con placa de yeso laminado.

    INSOPLAST es una lámina armada de base de betún elastomérico, flexible y de alta densidad, para aplicación encolada o fijada mecánicamente en placas de yeso laminado y similares.

    La membrana acústica  INSOPLAST es un aislamiento acústico para el aislamiento a ruido áreo en siste...

  • TECSOUND® TUBE

    El complejo multicapa insonorizanteTECSOUND®TUBE es el aislamiento acústico idóneo para  el aislamiento a ruido áreo y de vibraciones de bajantes en edificación.

    TECSOUND®TUBE es un complejo insonorizante constituido por fieltro no tejido de poliéster de alta tenacidad unido a la lámina sintética TECSOUND®, con dimensionies adaptadas al desarrollo del bajante para facilitar la puesta en obra.

    El complejo multicapa insonorizante TECSOUND® TUBE es el aislamiento acústico idóneo para  el aislam...

  • TECSOUND® SY

    La lámina insonorizante  TECSOUND®SY es el aislamiento acústico idóneo para el aislamiento a ruido áreo en sistemas de tabiquería, techos y trasdosados con placa de yeso laminado.

    TECSOUND® SY es una lámina sintética, sin asfalto, de alta densidad y elevada elasticidad, en formato autoadhesivo para su aplicación directa sobre placa de yeso laminado u otros elmentos ligeros.

    La lámina insonorizante  TECSOUND® SY es el aislamiento acústico idóneo para el aislamiento a ruido...

  • TECSOUND SY GEO

    La lámina insonorizante  TECSOUND®SYGEO es el aislamiento acústico idóneo para mejorar el aislamiento a ruido áreo de tabiquería ligera en rehabilitación.

    TECSOUND® SYGEO es una lámina sintética, sin asfalto, de alta densidad y elevada elasticidad, en formato autoadhesivo por una cara, para su aplicación directa sobre placa de yeso laminado, y un tejido no tejido de poliéster por la otra cara que permite la aplicación directa mendiante pasta de agarre.

    La lámina insonorizante  TECSOUND® SY GEO es el aislamiento acústico idóneo para mejorar el aislamie...

  • BANDA MUROS TEXSIMPACT

     BANDA MUROS TEXSIMPACT es una lámina de espuma de polietileno reticulado, de celda cerrada y estanca, de 10 mm de espesor para su colocación debajo de los tabiques de obra para disminuir la transmisión de vibraciones en los encuentros.

     BANDA MUROS TEXSIMPACT es una lámina de espuma de polietileno reticulado, de celda cerrada y estanc...

  • TECSOUND® FT

    El complejo multicapa insonorizante TECSOUND®FT es el aislamiento acústico idóneo para  el aislamiento a ruido áreo en tabiques de obra, en obra nueva o rehabilitación, techos y ruido aéreo y de impacto en suelos.

    TECSOUND®FT es un complejo insonorizante constituido por un fieltro poroso absorbente unido a la lámina sintética TECSOUND®.

    El complejo multicapa insonorizante  TECSOUND® FT es el aislamiento acústico idóneo para  el aislami...

  • TEXFON

    La lámina TEXFON es el aislamiento acústico idóneo para el aislamiento a ruido de impacto en suelos, bajo chapa de mortero o directamente bajo parquet, tarima y suelos laminados.

    TEXFON es una lámina de fieltro de poliester no tejido unida a una protección bituminosa para el aislamiento al ruido de impacto.

    La lámina TEXFON es el aislamiento acústico idóneo para el aislamiento a ruido  de impacto en suelos...

  • FIBRO-KUSTIK BERLIN

    Las placas Fibro-kustik Berlin son el acondicionamiento acústico ideal para reducir el eco y la reverberación en todo tipo de espacios, logrando un mayor confort acústico interior.

    FIBRO-KUSTIK es una placa a base de virutas de madera mezcladas con cemento.

    Las placas Fibro-kustik Berlin son el acondicionamiento acústico ideal para reducir el eco y la reve...

  • TECSOUND® FT55 AL

    El complejo multicapa insonorizanteTECSOUND®FT55 AL es el aislamiento acústico idóneo para  el aislamiento a ruido áreo y de vibraciones de conductos, bajantes y cerramientos de maquinaria.

    TECSOUND®FT55 AL es un complejo insonorizante constituido por un fieltro poroso absorbente unido a la lámina sintética TECSOUND® revestida con aluminio.

    El complejo multicapa insonorizante TECSOUND® FT55 AL es el aislamiento acústico idóneo para  el ais...