Aislamiento Térmico

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

27 productos

SopraEPS NEO 65

SopraEPS NEO 65

Es un aislamiento térmico de panel de poliestireno expandido (EPS) con grafito y cantos rectos, utilizado principalmente en aislamiento interior, juntas de dilatación y relleno.

Ver

SopraXPS SL

SopraXPS SL

SopraXPS SL es un aislamiento térmico de panel rígido de poliestireno extruido (XPS) de superficie lisa y mecanizado en todos sus cantos a media madera. SopraXPS SL es el aislamiento térmico ideal para cubiertas, suelos...

Ver

Texlosa R

Texlosa R

Baldosa aislante para obra nueva y rehabilitación de cubiertas. 

Ver

Sopracut EPS XPS - Caja

Sopracut EPS XPS - Caja

Cortador con carril de guía para el corte preciso de placas de XPS y EPS. Herramienta muy útil para sistemas SATE 

Ver

Efigreen Duo+

Efigreen Duo+

Efigreen® Duo+ es un panel de aislamiento térmico rígido de espuma de poliisocianurato (PIR) para edificación, revestido con un complejo multicapa en cada uno de sus lados.

Ver

SopraEPS R

SopraEPS R

Plancha de poliestireno expandido reciclado de color blanco con cantos rectos, utilizado principalmente en aislamiento interior, juntas de dilatación y relleno.

Ver

SopraXPS CB

SopraXPS CB

El poliestireno extruido SopraXPS CB es el aislamiento térmico ideal para los sistemas de aislamiento por el exterior (SATE) y puentes térmicos. SopraXPS CB es un aislamiento térmico de panel rígido de poliestireno ext...

Ver

Soprareflect ALU

Soprareflect ALU

Cinta adhesiva de aluminio para sellar solapes del aislamiento Soprareflect Confort ALU.

Ver

SopraEPS SATE NEO

SopraEPS SATE NEO

Es un aislamiento térmico de panel de poliestireno expandido (EPS) con grafito y cantos rectos, utilizado principalmente en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) y puentes térmicos.

Ver

SopraEPS SATE 75

SopraEPS SATE 75

Es un aislamiento térmico de panel de poliestireno expandido (EPS) con cantos rectos, utilizado principalmente en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) y puentes térmicos.

Ver