Ya está disponible nuestra APP Soprema Acústica

Soluciones acústicas al alcance de tu mano

Soprema Acústica es la aplicación para aislamiento acústico de Soprema Iberia que permite al usuario encontrar fácilmente y de forma intuitiva la mejor solución de aislamiento acústico para cada diferentes situaciones de obra.

Ya seas distribuidor, instalador o prescriptor, con esta aplicación encontrarás toda la información de interés que te permitirá seleccionar la solución más adecuada para afrontar diversas situaciones para la insonorización de espacios, gracias a que todas las soluciones cuentan con los niveles y curvas de aislamiento acústico, así como su descripción, composición de capas, detalles CAD y ventajas.

Soprema Acústica está disponible para dispositivos Android y Iphone 

 Google Play  Apple Store 

¡Descárgatela!


Todo ello con las distintas soluciones accesibles en pocos pasos, seleccionadas y dimensionadas según el uso del edificio y la consecuente presión sonora, o según el elemento constructivo a aislar.

Podrás compartir la información obtenida directamente a través de tu Smartphone, por correo electrónico o por redes sociales. 

Con esta aplicación tendrás acceso a la información de todo nuestro portafolio de productos de aislamiento acústico, documentación técnica y comercial, y estarás al día de todas las novedades y noticias de Soprema Iberia.