Nueva solución de impermeabilización líquida: Campolin® Neo

En Soprema lanzamos Campolin® Neo, una nueva impermeabilización líquida de poliuretano híbrido. Se trata de una resina de poliuretano en base agua, sostenible y ecológica, cuenta con el marcado CE que lo certifica como kit de impermeabilización de cubierta aplicados en forma líquida y ofrece una durabilidad de producto de 25 años de vida útil estimada, según la máxima normativa europea en impermeabilización líquida, la EAD 030350-00-0402.

Este nuevo producto sigue la línea de nuestro compromiso con la Agenda 2030 y el objetivo de contribuir con la descarbonización del sector de la construcción. Campolin® Neo cuenta con todas las prestaciones del poliuretano, en un producto en base agua, sin disolventes y una mínima emisión de componentes volátiles. Esto garantiza la seguridad de los usuarios e instaladores durante su aplicación. Además, el Campolin® Neo blanco contribuye a las bajas emisiones de CO2 gracias a su alta reflexión solar (SRI).

 

Ventajas del Campolin® Neo: 

Aplicación fácil y rápida en 4 sencillos pasos.

 

Membrana elástica y sin juntas. Destacan sus propiedades mecánicas, especialmente la resistencia al punzonamiento.

  

Resistente a los U.V. Gracias a su formulación, la pigmentación no se degrada y, en caso del color blanco, no amarillenta.

  

Secado rápido.

  

Al tratarse de un producto híbrido, es resistente al agua estancada y apto bajo baldosas.

  

Sostenible y ecológico. Sin disolvente, por lo que es apto para ser utilizado en interiores.
  Aplicación para obra nueva y rehabilitación (apto para aplicar sobre antigua impermeabilización, rasilla cerámica o fibrocemento). Además, se trata de una solución constructivo de bajo peso que no sobrecarga la estructura del edificio.

 

Además, el Campolin® Neo blanco tiene altas prestaciones adicionales:

- Alta reflexión solar (SRI). Sus propiedades Cool Roof aportan una mayor eficiencia energética y contribuyen a mejorar las prestaciones de las placas solares que puedan instalarse en la cubierta.

- Mayor confort térmico del edificio.

- Ahorro energético. Gracias a la reflexión solar de esta impermeabilización, se produce una disminución de la temperatura interior del edificio de hasta 4ºC.

 

Descubre nuestro sistemas de impermeabilización líquida con acabado con Campolin® Neo sobre rasilla cerámica   

Ver sistema

 

Con este nuevo lanzamiento, se amplía la familia Campolin®, complementándola a los productos ya existentes Campolin® y Campolin Fiber®, soluciones de impermeabilización con un acabado totalmente peatonal, pudiendo emplearse en terrazas, cubiertas y zonas con paso habitual de transeúntes.

Ver catálogo