La cubierta plana, espacio de vida suplementario

 

Una cubierta plana es también un espacio potencialmente accesible que puede utilizarse según tu imaginación y necesidades

 

La cubierta plana, un espacio de vida suplementario

La azotea se está convirtiendo en un elemento de moda en los edificios actuales, en la extensión ideal de tu hogar, tanto si vives en una casa como en un piso. Te permite crear y gestionar un espacio vital adicional fuera de tu hogar. Las posibilidades son casi infinitas. Ideal para recibir a la familia y a los amigos sin volver a sentirse encerrado. Los españoles expresan la necesidad de más espacio y de volver a la naturaleza, este será proporcionado con la terraza en la azotea. Incluso en la ciudad. Una cubierta plana puede tenerse en cuenta tanto para una renovación o ampliación como para una nueva construcción. Se trata de un espacio adicional que, además, añadirá un importante valor a tu vivienda en caso de reventa.

 

Además de su innegable carácter, invertir en una cubierta plana significa disponer de un espacio adicional para vivir al aire libre mientras se aprovechan las múltiples posibilidades de diseños: zonas de circulación entre diferentes edificios, un salón de verano, jardín, una zona de descanso o una terraza en la azotea para una cena o una barbacoa con amigos, etc.