MINI-MAMMOUTH

La máquina Mini-Mammouth permite la instalación de todo tipo de membranas bituminosas de SOPREMA (SBS o APP) soldadas totalmente adheridas.

Proporciona un sistema de calentamiento cerrado que garantiza una soldadura uniforme en toda la superficie de la membrana, indepen­dientemente de la temperatura exterior. El rodillo ejerce la presión necesaria para proporcionar una adherencia perfecta en cualquier tipo de sustrato. 

 

VENTAJAS

Ligera y flexible

Gracias a sus dimensiones y peso reducidos, se puede transportar fácilmente en una furgoneta. No se requiere un camión. 

  • Peso: 265 kg
  • Dimensiones: 1,85 m (largo) x 1,20 (ancho) x 1,50 m (alto)

 

Fácil de usar y mantener

Generalmente, el equipo operativo está compuesto por un operador formado específicamente para la Mini-Mammouth y de una o dos personas adicionales. Una será responsable del carro de carga y las otras repasarán las soldaduras de los solapes y detalles.

 

Alta calidad de soldadura

El calentamiento uniforme y el rodillo de presión proporcionarán una soldadura de mejor calidad tal como se muestra en la prueba termostática.

Económico

La máquina ha sido simplificada para reducir costes y proporcionar un mantenimiento más fácil. La Mini- Mammouth logrará grandes rendimientos con un equipo operativo reducido en obra.

Ecológico

El sistema de calentamiento cerrado reduce el consumo total de gas. La energía cinética utilizada es eléctrica, lo que permite una reducción significativa del ruido.

Seguridad

Los requisitos reglamentarios han sido verificados por el organismo independiente francés APAVE. Varios sistemas de seguridad permiten una parada de emergencia en caso de una caída operativa.

 

 

  Consulta el catálogo de Mini-Mammouth

Ver catálogo

Contáctanos para encontrar la mejor solución para tu proyecto

Contacto