Sopradere® y las bajas temperaturas

En invierno las bajas temperaturas pueden dificultar algunas tareas, especialmente al aire libre. En el caso de la impermeabilización de cubiertas hay que tener en cuenta que no todos los materiales actúan igual frente a las bajas temperaturas y esto puede dificultar y ver afectada la puesta en obra.

En Soprema disponemos de una amplia gama de productos pensando en las distintas tipologías de superficies y en las diferentes situaciones de obra. Por este motivo, contamos con un producto altamente recomendado para la instalación de láminas bituminosas en bajas temperaturas. Se trata de la emulsión asfáltica Sopradere®. Su formulación está concebida para un tiempo de secado ultra-rápido, cosa que lo convierte en un producto ideal para que no se vean afectados los tiempos de instalación de la lámina bituminosa, además de proporcionar una gran adherencia de la membrana sobre el soporte.

También debemos valorar que es importante minimizar los tiempos en que la cubierta sobre la que se está actuando está desprotegida, sin impermeabilización. Por ello, en trabajos de obra nueva o rehabilitación el uso del Sopradere® asegura que la instalación pueda empezar en menos de 1h.

Sopradere® es una emulsión para la imprimación a base de asfalto, y disolventes y aditivos. Además, es un producto con una puesta de obra muy sencilla, ya que es monocomponente, de aplicación en frío y, por lo tanto, está listo para usar, y se puede aplicar con brocha, rodillo o cepillo de pintor.

Asegura una buena adherencia para la impermeabilización tanto en soportes rugosos y absorbentes como en soportes lisos y no absorbentes, con un rendimiento aproximado de 0,25 L/m2.

Ver producto