Nuevo packaging para la gama líquida

Te presentamos algunos de los productos de la gama de impermeabilización líquida, emulsiones e imprimaciones que ya disponen de nueva imagen en sus envases. 

Con este cambio se pretende unificar la imagen para un mayor reconocimiento de los productos de estas gamas a la vez que se presentan unos envases con información más visual y didáctica gracias a los pictogramas para sus ventajas, aplicaciones y puesta en obra del producto.


 

Los productos y sus aplicaciones

 

Campolin® Fiber

 

El Campolin Fiber® es una resina acrílica de alta intensidad ideal para la impermeabilización de terrazas y balcones. Permite la eliminación de humedades y goteras en cubiertas y en paramentos verticales. Puede aplicarse en cubiertas de teja y bases de chimeneas; en balcones y cubiertas de rasilla o baldosa.

Disponibles en botes de 5 y 20 kg

Ver producto

 

Emufal Primer

 

Emufal Primer es una emulsión asfáltica de carácter aniónico de base acuosa para imprimación y preparación de superficies que vayan a impermeabilizarse con el fin de mejorar la adherencia de la lamina bituminosa con el soporte.

Disponible en botes de 5 y 24 kg

Ver producto

 

Sopradere®

 

Sopradere® es una imprimación a base de asfalto, disolventes y aditivos empleada para la preparación de las superficies de hormigón, metal o madera, que vayan a impermeabilizarse con láminas bituminosas autoadhesivas o aplicadas a fuego

Disponible en botes de 5 y 30 litros.

Ver producto

 

Emufal Mur 

Dentro la gama Emufal, el Emufal Mur es una emulsión bituminosa modificada con caucho, aplicable en frío, que una vez seca forma una película continua y elástica. Puede aplicarse sobre muros de contención, paredes medianeras, cimentaciones y conducciones y depósitos de agua potable.

Disponible en botes de 24 kg

Ver producto

 

Emufal Solid

Se trata de una emulsión asfáltica de aplicación en frío, de consistencia viscosa y soluble en agua que se utiliza como recubrimiento de muros, cimentaciones, o como emulsión bituminosa para la protección de superficies, hormigones, etc.

Disponible en botes de 5 y 25 kg

Ver producto

 

Alsan Flashing Quadro

Resina de poliuretano monocomponente para su la utilización en detalles, encuentros y parapetos, conforme con la categoría más alta del ETAG 005.

Disponible en botes de 5 kg

Ver producto