Nuevo site de acústica

¡Presentamos el nuevo microsite de acústica!

Esta nueva página web está pensada para aunar en un único espacio todo el contenido referente a la acústica en el sector de la construcción: información general, especificaciones y normativas del sector, productos de aislamiento y acondicionamiento acústico, así como soluciones constructivas, obras de referencias a nivel mundial y preguntas más habituales de los usuarios.

La página de inicio presenta un recorrido desde los conceptos básicos de la acústica, tales como el ruido, sus orígenes y la necesidad de aislarlo, hasta los distintos tipos existentes y en los que actuamos para ofrecer mayor confort. Todo expuesto de forma amena y didáctica, acompañada con demostraciones gráficas y vídeos al alcance de todos.

La sección de Productos aglutina todos aquellos materiales de aislamiento acústico de que disponemos en función del tipo de ruido que desea aislarse. Además, según la tipología de ruido se ha creado una tabla en la que se relacionan nuestros productos con el elemento constructivo que se quiere aislar. Esta funcionalidad permite encontrar el producto adecuado a cada situación de forma rápida y sencilla. 

Por otro lado, el apartado de Soluciones engloba todos aquellos sistemas constructivos en los que tiene cabida y necesidad el aislamiento acústico y los productos Soprema. Esto comprende desde bajantes y conductos hasta todo tipo de cubiertas (metálicas e inclinadas), parades (particiones divisorias interiores, medianeras o trasdosados), suelos y techos.

En el espacio de Noticias encontrarás la información más relevante del sector, normativa actualizada y nuevas tendencias, aplicación de productos y sus ventajas. ¡Y todo lo que quieras saber de nuestras novedades en acústica! Además, la sección de Obras incluye los proyectos más relevantes y destacados en los que hemos participado aportando nuestro aislamiento y acondicionamiento acústico.

También podrás ver todos los Vídeos de aplicación de nuestros productos, saber dónde aplicarlos y cómo hacerlo para obtener el aislamiento o acondicionamiento acústico óptimo y deseado. 

Además, siempre tendrás disponible un técnico para ayudarte y asesorarte en todas las dudas que tengas o en la realización de tu proyecto, ya sea a través de asesoramiento técnico personalizado o mediante nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

Encuentra en nuestra web la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver site acústica