Nuevas DAP's de la gama de Geotextiles

Siguiendo con nuestra política de sostenibilidad trabajamos día a día para medir nuestro impacto medioambiental. Por este motivo, hacemos públicas nuestras DAP’s (Declaración Ambientales de Producto) de la gama de geotextiles para edificación y obra civil, divididas en tres documentos diferentes:

En su carácter público, también pueden encontrarse en las distintas plataformas del Colegio de Aparejadores de Barcelona: Agenda de la construcción sostenible y ECO Platform.

Con esta documentación, ofrecemos a los proyectistas, arquitectos y otros actores del sector los resultados cuantitativos de los impactos de nuestros productos para que puedan realizar el análisis del ciclo de vida del edificio (ACV) y aportar créditos/puntos para las diferentes certificaciones de edificios que se quieran optar, tales como LEED, BREEAM, VERDE, LEVELS, TAXONOMÍA, entre otros.

Todas nuestras declaraciones tienen en cuenta el análisis de las fases de fabricación, conocido como de la cuna a la puerta (Cradle to Gate), fin de vida y cargas y beneficios del producto.

Todos nuestros geotextiles están elaborados con base plástico por lo que son productos totalmente reciclables. Además, en el caso de los geotextiles de poliéster también son productos reciclados y, por lo tanto, tiene unas bajas emisiones de CO2.

Si quieres saber más sobre todas nuestras DAP's puedes consultar nuestra página de Sostenibilidad, donde podrás ver todas las certificaciones ambientales de nuestros productos:

Ver Sostenibilidad