La instalación de la lámina armada SOPREMAPOOL Feeling en piscinas públicas

SOPREMAPOOL Feeling es una nueva gama de láminas armadas texturizadas de 1,5 mm de espesor para impermeabilizar y revestir la piscina.

Se trata de una gama compuesta por membranas de PVC reforzado sintético fabricadas por impregnación con materias primas de alta calidad (resinas, plastificantes, estabilizantes y pigmentos).

La lámina está formada por cuatro capas, cada una con formulaciones diferentes y complementarias, introduciendo una armadura de poliéster entre la segunda y tercera capa, perfectamente centrada, cuya función es la de refuerzo. Este refuerzo proporciona a la membrana una gran resistencia a la tracción y una alta estabilidad dimensional. Por lo tanto, su composición la convierte en un material óptimo para impermeabilizar la piscina, ya que garantiza una perfecta estanqueidad del vaso.

Con una amplia carta de colores y una nueva textura en relieve, SOPREMAPOOL Feeling ofrece al mercado un diseño innovador y trasfiere elegancia a la piscina.

Las membranas SOPREMAPOOL Feeling cumplen con la normativa antideslizante EN 13451-1 (según anexo B de la EN 15836-2) y la norma DIN 51097:1992 (equivalencia al grado C de resbaladicidad) lo cual la hace particularmente indicada para la instalación en piscinas de uso público.

La instalación de láminas armadas antideslizantes en piscinas públicas es obligatoria para cumplir con los estándares y regulaciones vigentes. La principal razón es garantizar la seguridad de los bañistas, ya que evita significativamente el riesgo de resbalones y caídas. La lámina SOPREMAPOOL Feeling proporciona una superficie segura y con buen agarre, por lo que también mejora la accesibilidad a personas con movilidad reducida gracias a la estabilidad y antideslizamiento que la lámina confiere.