Sopremapool en la feria Piscina & Wellness Barcelona

 

 SOPREMAPOOL es la nueva gama que aúna todos los productos de impermeabilización para piscinas de SOPREMA y, por primera vez, estaremos presentes en la feria internacional Piscina & Wellness Barcelona bajo nuestro nuevo nombre. Esta nueva gama nace de la integración de las marcas Flagpool, Sopraliner y Armonia 3D para ofrecer así una respuesta íntegra a las demandas de impermeabilización de piscinas.

El evento tendrá lugar del 29 de noviembre al 02 de diciembre en Fira Barcelona, en los Pabellones 4 & 5 de Gran Vía, y estarán ubicados en el stand 76 (calle E, pabellón 4) y estaremos presentando toda nuestra gama de láminas armadas para el revestimiento y la impermeabilización de piscinas y sus novedades:

 

  • SOPREMAPOOL 3D: nace con la intención de reproducir el tacto y la experiencia sensorial de los mosaicos y los materiales naturales. Estos modelos exclusivos, con doble barnizado en la masa y en la superficie, se diferencian por su atractivo y su estética. En esta línea de láminas, presentamos 2 nuevos modelos: Sensitive Bali XL y Sensitive Wood. La lámina 3D es antideslizante.

 

  • SOPREMAPOOL DESIGN: los modelos de esta gama destacan por su flexibilidad, la suavidad del acabado y los múltiples diseños y contienen un doble barnizado en la masa y en la superficie. Al igual que en la gama 3D, también se han incorporado los modelos Bali XL y Wood. Las membranas de esta gama también están disponibles en un acabado antideslizante.

 

  • SOPREMAPOOL PREMIUM: la gama Premium, que también incorpora el doble barnizado, en la masa y en la superficie, presenta un total de 10 colores en sus diseños, para satisfacer los gustos de los usuarios. Todas estas membranas reforzadas están también disponibles en un acabado antideslizante.

 

  • SOPREMAPOOL ONE: 2 nuevos colores, Azul Zafiro y Verde Natural, se incorporan a la gama SopremaPool One. Todas las membranas de esta gama están compuestas con un barniz en la masa y están disponibles en un acabado antideslizante.

 

Durante la feria también presentaremos la App SOPREMAPOOL, la innovadora herramienta para la impermeabilización de proyectos con membranas reforzadas. Es totalmente gratuita y disponible para Iphone y Android, está pensada para facilitar la implementación de proyectos a instaladores y distribuidores, pero también para el cliente final. Además de poder ver toda la gama de productos en su apariencia real, instalados en la piscina, con agua y los rayos solares, esta app dispone de un configurador, que permite recrear virtualmente la piscina ideal. Esta opción, exclusiva de la aplicación móvil, ofrece a los usuarios la posibilidad de ver cómo quedarían las múltiples combinaciones de materiales y modelos de revestimiento en su piscina y en diferentes variantes: vacía, con agua, con luz y de noche. En definitiva, con el configurador de piscinas, podrán ver el resultado final del proyecto antes incluso de haberlo empezado.