Rehabilitación de una piscina con Sopremapool

Sopremapool Design: Marbella azul

La lámina armada SopremaPool ha sido diseñada para impermeabilizar, proteger y decorar las piscinas, ya sea para piscinas de nueva construcción o para la renovación de piscinas ya existentes (piscinas privadas, públicas o parques acuáticos), garantizado siempre un resultado estético perfecto.

La lámina SopremaPool está fabricada en PVC reforzado sintético por impregnación con materias primas de alta calidad (resinas, plastificantes, estabilizantes y pigmentos). Está compuesta por 4 capas que cuentan con formulaciones diferentes y complementarias. Entre la segunda y tercera capa, se introduce una armadura de poliéster, de forma que quede perfectamente centrada, cuya función es la de refuerzo, para proporcionar a la lámina una gran resistencia a la tracción y una elevada estabilidad dimensional.

Este tipo de láminas son aptas para su instalación en cualquier tipo de soporte de la piscina: hormigón armado, prefabricado en hormigón armado, encofrados de poliestireno y prefabricado en paneles metálicos.

Sopremapool ofrece distintas colecciones, con múltiples acabados y diseños. 

En esta obra de una piscina familiar de uso privado, se ha utilizado la lámina Marbella azul de la colección SOPREMAPOOL DESIGN. 

Detalle Marbella azul

Piscina finalizada

Se trata de una piscina de 40 años de antigüedad en la cual se han ido realizando, a lo largo del tiempo, distintos trabajos de mantenimiento, como la reparación de azulejos o lechada. El propietario tenía claro que en una próxima renovación iba a utilizar la solución SopremaPool y, en cuanto llegó el momento, no dudó en realizar una renovación completa de la piscina utilizando este tipo de lámina, ya que, además de impermeabilizar y proteger la piscina, podía elegir entre distintos colores y diseños.

DEMOLICIÓN de los azulejos

Instalación de la lámina SOPREMAPOOL DESIGN MARBELLA AZUL

piscina finalizada, sin agua y con el borde pendiente de pintar

Todas las láminas SopremaPool llevan un barniz exclusivo integrado en las 4 capas que proporciona una excelente durabilidad, solidez, resistencia a los ataques químicos como el cloro, pH o bromo, resistencia a las manchas y a los microorganismos, incorporando al mismo tiempo un tratamiento especial de “Bio Shield”.

Además, en los productos de la colección SopremaPool Design, como el Marbella azul utilizado en la renovación de esta piscina, la última capa cuenta con un revestimiento barnizado para obtener una protección superior.

 

 ¡Crea la piscina de tus sueños con la lámina ARMADA SOPREMAPOOL!