IMPERMEABILIZACIÓN SINTÉTICA

Los sistemas de impermeabilización sintética destacan por su gran estética, por la flexibilidad de las membranas impermeabilizantes y la simplicidad de su puesta en obra, al mismo tiempo que, proporcionan una estanqueidad duradera, fiable y muy potente.

Filial del grupo SOPREMA desde 2007 es uno de los lideres mundiales en el mercado de la   producción de membranas de impermeabilización sintética (PVC y TPO) desde 1963.  La   gama de productos FLAG cubre las soluciones de impermeabilización para cubiertas planas,   piscinas, obras enterradas y túneles. Así como soluciones de estanqueidad para numerosas obras singulares. Flag se impone como una empresa reconocida y siempre a la vanguardia en términos de Investigación y desarrollo.

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Las membranas sintéticas de FLAG garantizan la seguridad de los edificios sobre los que se instalan, asi como de los operarios que trabajan en la puesta en obra ya que son muy poco inflamables y se sueldan con pistola de aire caliente.

DURABILIDAD

Las soluciones de impermeabilización sintética de FLAG protegen a los edificios de la intemperie y ofrecen una excelente resistencia a los rayos U.V., al mismo tiempo que confieren una impermeabilización duradera de altas prestaciones.

ESTÉTICA

Gran libertad arquitectónica, gracias a la posibilidad de utilización en cubiertas con o sin pendiente y a los 7 colores standard

Cooper Art®

Silver Art®

Gris Claro RAL 7047

Gris Basalto: RAL 7012

Verde: RAL 6021

Gris Arena 9002

Blanco Energy Plus 9016.

LIGEREZA

Las membranas sintéticas de FLAG son flexibles incluso a bajas temperaturas.

SIMPLICIDAD

Las membranas sintéticas de FLAG ofrecen numerosas posibilidades de colores y acabados con una puesta en obra simple y muy eficaz.

UNA TÉCNICA INNOVADORA

Copper Art® y Silver Art® son el resultado de una técnica de producción que consiste en introducir en la matriz del polímero del producto semi terminado, una capa de polvo metálico fino que confiere a esta gama los atributos estéticos que la diferencian. Estas membranas innovadoras y flexibles imitan a la perfección la belleza de una cubierta metálica tradicional con aspecto de cobre o zinc.