SUELOS S-5

EDIFICIOS SECTOR ACTIVIDADES. LOCALES CON MÚSICA.


SUELOS S-5

SUELOS S-5

Descripción del Sistema:

m² de aislamiento acústico al ruido aéreo y de impacto en forjados y suelos de locales con música amplificada o box musicales, mediante doble capa de com­plejo insonorizante formado por una lámina sintética insonorizante de base poli­mérica de 2.000 Kg/m3 de densidad Tecsound® unida a un fieltro poroso de reciclado de fibras textiles, de un total de 7.6 Kg/m2 y 11 mm. de espesor, tipo TECSOUND® FT 75; cada capa colocada a testa y segunda capa colocada a rompejuntas respecto de la primera.

Detalles:
ml de encuentro con paramento vertical, con la primera capa de TECSOUND® FT 75 que se remontará en los encuentros con paramentos verticales y pilares un mínimo de la altura final del suelo para su desolarización.

Consejos Soprema:

Aplicar la lámina acústica poco tiempo antes de realizar la capa de mortero de regularización, así se evita que se dañe durante el continuo proceso de ejecución de la obra.
Las juntas entre membrana también pueden realizarse a testa y cubrirlas con bandas autoadhesivas de TECSOUND® S50 BAND 50. Se reduce el grosor en las juntas a sólo 2,5 mm.
Es recomendable armar la capa de recrecido de mortero para repartir la carga de uso y evitar fisuras y grietas futuras en el pavimento.

SUELOS S-5

PDFSUELOS S-5

Descarga de documentos

FICHA SISTEMA

PDFSUELOS S-5