SUELOS S-2

EDIFICIOS SECTOR ACTIVIDADES LOCALES CON MÚSICA


SUELOS S-2

SUELOS S-2

Descripción del Sistema:

m2 de aislamiento acústico a ruido aéreo y ruido de impacto de forjados, mediante la instalación del complejo insonorizante sintético de base polimérica sin asfalto de alta densidad y fieltro poroso de fibra textil de 7,6 Kg/m2 y 14 mm de espesor TECSOUND® FT 75 sobre forjado, colocado solapando material 5 cm, y acabado con chapa de mortero y pavimento de espesor total de 54 mm, reducción del nivel global de presión de ruidos de impacto ALw de 22 dB y nivel global de presión de ruidos de impacto normalizados LnTw = 56dB.

ml de encuentro con paramento vertical, con BANDA DE DESOLARIZACIÓN TEXFON colocada a testa con la banda contigua para garantizar la continuidad del aislamiento acústico. Todo el sistema de acuerdo a las indicaciónes del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Consejos Soprema:

- Aplicar la lámina acústica poco tiempo antes de realizar la capa de mortero de regularización, así se evita que se dañe durante el continuo proceso de ejecución de la obra.
- Las juntas entre membrana también pueden realizarse a testa y cubrirlas con bandas autoadesivas de TECSOUND S50 BAND 50. Se reduce el grosor en las juntas a sólo 2,5 mm.
- Es recomendable armar la capa de recrecido de mortero para repartir la carga de uso y evitar fisuras y grietas futuras en el pavimento.  

Aucun document

Resumen

  1. USO SUELOS
  2. SOPORTE HORMIGÓN / MORTERO
  3. ACABADO BALDOSA AMORTERADA

Descarga de documentos