SISTEMA DE REPARACIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN ZONA DE TRÁNSITO CON MORTERO AUTONIVELANTE Y ACABADO EPOXÍDICO CON SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL

SISTEMA DE REPARACIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN ZONA DE TRÁNSITO CON MORTERO AUTONIVELANTE Y ACABADO EPOXÍDICO CON SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL

SISTEMA DE REPARACIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN ZONA DE TRÁNSITO CON MORTERO AUTONIVELANTE Y ACABADO EPOXÍDICO CON SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL LO-13

CAPA
SISTEMA
SOPORTE PAVIMENTO EXISTENTE
REPICADO REPICADO
MORTERO GECOL REPARATEC R4 FLUIDO
ACABADO TRANSITABLE GECOL CRIL EPOXY
SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL GECOL CRIL TRAFICO

Descripción

m2 de reparación de pavimento de hormigón en zona de tránsito de vehículos mediante saneamiento del soporte existente aplicando repicado y limpieza de las zonas dañadas; aplicación de mortero monocomponente, autonivelante, resistente a ambientes marinos y aguas agresivas, elevadas prestaciones mecánicas, protector a la corrosión de las armaduras metálicas, impermeable al agua, resistente a la carbonatación y exento de cloruros tipo GECOL REPARATEC R4 FLUIDO de Soprema (UNE EN 1504-3 Y en 1504-7) a razón de 20 kg/m2 y cm de espesor y posterior acabado con revestimiento epoxídico bicomponente, de secado y endurecimiento rápido y elevada resistencia a la abrasión mecánica y química tanto para pavimentos interiores como exteriores tipo GECOL CRIL EPOXY de Soprema con un rendimiento teórico de 3 a 5,5 kg/m2 incluido revestimiento acrílico monocomponente para la señalización horizontal de elevada resistencia a la abrasión mecánica y química tipo GRCOL CRIL TRAFICO de Soprema.