SISTEMA DE REPARACIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN ZONA DE TRÁNSITO CON MORTERO AUTONIVELANTE Y ACABADO EPOXÍDICO CON SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL
SISTEMA DE REPARACIÓN DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN ZONA DE TRÁNSITO CON MORTERO AUTONIVELANTE Y ACABADO EPOXÍDICO CON SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL LO-13
CAPA | |||
SISTEMA | |||
SOPORTE | PAVIMENTO EXISTENTE | ||
REPICADO | REPICADO | ||
MORTERO | GECOL REPARATEC R4 FLUIDO | ||
ACABADO TRANSITABLE | GECOL CRIL EPOXY | ||
SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL | GECOL CRIL TRAFICO |
Descripción
m2 de reparación de pavimento de hormigón en zona de tránsito de vehículos mediante saneamiento del soporte existente aplicando repicado y limpieza de las zonas dañadas; aplicación de mortero monocomponente, autonivelante, resistente a ambientes marinos y aguas agresivas, elevadas prestaciones mecánicas, protector a la corrosión de las armaduras metálicas, impermeable al agua, resistente a la carbonatación y exento de cloruros tipo GECOL REPARATEC R4 FLUIDO de Soprema (UNE EN 1504-3 Y en 1504-7) a razón de 20 kg/m2 y cm de espesor y posterior acabado con revestimiento epoxídico bicomponente, de secado y endurecimiento rápido y elevada resistencia a la abrasión mecánica y química tanto para pavimentos interiores como exteriores tipo GECOL CRIL EPOXY de Soprema con un rendimiento teórico de 3 a 5,5 kg/m2 incluido revestimiento acrílico monocomponente para la señalización horizontal de elevada resistencia a la abrasión mecánica y química tipo GRCOL CRIL TRAFICO de Soprema.