CUBIERTA INCLINADA CON PLACAS ASFÁLTICAS MONOCAPA PA-02-24.1

CUBIERTAS INCLINADAS DE USO PRIVADO EN EDIFICIOS RESIDENCIALES, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y HOTELERO, DONDE ES REQUERIDO AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO PARA MÁXIMO CONFORT.


CUBIERTA INCLINADA CON PLACAS ASFÁLTICAS MONOCAPA
PA-02-24.1

SISTEMA MONOCAPA

Descripción del Sistema:

m2 Cubierta inclinada sobre soporte madera, constituida por: Capa de complejo insonorizante sintético de base polimérica sin asfalto de alta densidad y fieltro poroso de fibra textil de 7,6 Kg./m2 y 14 mm. de espesor, tipo TECSOUND FT 55 extendido sobre el soporte; Capa de aislamiento térmico en planchas rígidas de poliestireno extruido con cantos rectos y resistencia a la compresión de 300 KPa, conductividad térmica Lambda 0,036 W/mºK y de espesor 80 mm tipo EFYOS XPS CR 80; Enrastrelado de madera tratada colocados en el sentido de la pendiente y anclados al soporte; Capa de llatas de abeto o panel contrachapado hidrofugado; Placas asfálticas con autoprotección mineral de gránulos cerámicos coloreados y armadura de fibra de vidrio de 125 g/m2., con un peso de 10,5 kg./m2, clavada al soporte mediante clavos de acero tipo TEGOLA CANADESE STANDARD. ver condiciones de aplicación de la Tegola Canadese.

Consejos Soprema:

- Los refuerzos perimetrales son realizables por una solución mejorada con bitumen-poliuretano tipo TEXTOP, aplicando 3 capas de 500+900+700 g/m2, reforzándolos con TEXTIL y acabándolos con gránulo mineral PIZARRILLA.
- Las banda autoadhesivas SOPRASOLIN pueden aplicarse en varios colores según el acabado y el soporte de remate.

CUBIERTA INCLINADA CON PLACAS ASFÁLTICAS PA-02-24

PDFCUBIERTA INCLINADA CON PLACAS ASFÁLTICAS PA-02-24

Resumen

  1. USO CUBIERTAS INCLINADAS
  2. SOPORTE TABLERO MADERA
  3. AISLAMIENTO TÉRMICO XPS
  4. ACABADO PLACA ASFÁLTICA
  5. IMPERMEABILIZACIÓN IMPERMEABILIZACIÓN BITUMINOSA

Descarga de documentos

FICHA SISTEMA

PDFCUBIERTA INCLINADA CON PLACAS ASFÁLTICAS PA-02-24