CUBIERTA INCLINADA CON PLACAS ASFÁLTICAS MONOCAPA PA-02-24.1

CUBIERTAS INCLINADAS DE USO PRIVADO EN EDIFICIOS RESIDENCIALES, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y HOTELERO, DONDE ES REQUERIDO AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO PARA MÁXIMO CONFORT.


CUBIERTA INCLINADA CON PLACAS ASFÁLTICAS MONOCAPA
PA-02-24.1

SISTEMA MONOCAPA

Descripción del Sistema:

m2 Cubierta inclinada sobre soporte madera, constituida por: Capa de complejo insonorizante sintético de base polimérica sin asfalto de alta densidad y fieltro poroso de fibra textil de 7,6 Kg./m2 y 14 mm. de espesor, tipo TECSOUND FT 55 extendido sobre el soporte; Capa de aislamiento térmico en planchas rígidas de poliestireno extruido con cantos rectos y resistencia a la compresión de 300 KPa, conductividad térmica Lambda 0,036 W/mºK y de espesor 80 mm tipo EFYOS XPS CR 80; Enrastrelado de madera tratada colocados en el sentido de la pendiente y anclados al soporte; Capa de llatas de abeto o panel contrachapado hidrofugado; Placas asfálticas con autoprotección mineral de gránulos cerámicos coloreados y armadura de fibra de vidrio de 125 g/m2., con un peso de 10,5 kg./m2, clavada al soporte mediante clavos de acero tipo TEGOLA CANADESE STANDARD. ver condiciones de aplicación de la Tegola Canadese.

Consejos Soprema:

- Los refuerzos perimetrales son realizables por una solución mejorada con bitumen-poliuretano tipo TEXTOP, aplicando 3 capas de 500+900+700 g/m2, reforzándolos con TEXTIL y acabándolos con gránulo mineral PIZARRILLA.
- Las banda autoadhesivas SOPRASOLIN pueden aplicarse en varios colores según el acabado y el soporte de remate.

CUBIERTA INCLINADA CON PLACAS ASFÁLTICAS PA-02-24

PDFCUBIERTA INCLINADA CON PLACAS ASFÁLTICAS PA-02-24

Descarga de documentos

FICHA SISTEMA

PDFCUBIERTA INCLINADA CON PLACAS ASFÁLTICAS PA-02-24