CUBIERTA DECK PVC N-02-CM10.C

CUBIERTAS DECK CON FIJACIÓN MECÁNCIA DE USO TERCIARIO O GRAN SUPERFICIE PRÓXIMOS A ZONAS DE INCIDENCIA ACÚSTICA, P.E. AEROPUERTOS.


CUBIERTA DECK PVC N-02-CM10.C

CUBIERTA DECK PVC N-02-CM10.C

Descripción del Sistema:

m2 Cubierta constituida por: Soporte de chapa grecada, barrera de vapor opcional según calculo higrométrico y aislamiento acústico formado por lámina sintética de base polImérica sin asfalto de 2.010 Kg/m³ de densidad, de 10,05 Kg/m² y 5 mm de espesor, TECSOUND 100; Capa de aislamiento térmico en planchas rígidas de poliisocianurato (P.I.R) recubiertas ambas caras con velo de vidrio, absorción de agua <2%, difusión del vapor de agua 25,8 µ, con un coeficiente de conductividad térmica de 0,028 w/mK, de 80 mm de espesor tipo AISLADECK VV 80, se instalará mediante fijaciones mecánicas; Capa separadora antipunzonante de geotextil no tejido de alta tenacidad a base de polipropileno termosoldado con resistencia a la tracción de 12,5 kN/M  y de resistencia al punzonamiento estático (CBR) de 1500 N  con un gramaje de 170 grs/m², TEXXAM 1500; Membrana impermeabilizante sintética fijada mecánicamente, de PVC FLAGON SR 180  de espesor 1,8 mm, estabilizada dimensionalmente con fieltro de malla de poléstser, resistente a los rayos U.V., agentes atmosféricos y raíces, con una resistencia a tracción ≥ de 1100 N/5cm, elongación a rotura > 15% y una resistencia al punzonamiento estático > 20 kg, soldada mediante termofusión con aire caliente en los solapes y reforzada en esquinas y rincones con ANGULOS FLAG.

Consejos Soprema:

- Sistema condicionado a la aplicación y cálculos de succión del viento de acuerdo a las solicitaciones de proyecto.
- La membrana PVC Flagon es compatible con el sistema de fijación de INDUCCIÓN. Recomendable usar grosores de >1,5 mm para garantizar su durabilidad.
- La lámina TECSOUND funciona como barrera de vapor.
- El remate perimetral con BARRA PERFORADA de Flag y FLAGOFIL permite repartir las solicitaciones mecánicas a las que están sometidas este tipo de cubiertas y sellar el perímetro mejorando así la resistencia a solicitaciones al viento.

CUBIERTA DECK N-02-CM10.C

PDFCUBIERTA DECK N-02-CM10.C

N-02-CM10.C

PDFN-02-CM10.C

Resumen

  1. USO CUBIERTA PLANA NO TRANSITABLE APARENTE
  2. SOPORTE CHAPA GRECADA (DECK)
  3. AISLAMIENTO TERMICO CONVENCIONAL CON PIR
  4. ACABADO AUTOPROTEGIDA
  5. COLOCACIÓN FIJADA MECANICAMENTE

Descarga de documentos

DETALLE

PDFN-02-CM10.C

FICHA SISTEMA

PDFCUBIERTA DECK N-02-CM10.C