TRASDOSADOS TR-4

TRASDOSADO PARA EL AISLAMIENTO ACÚSTICO DE PAREDES DE SEPARACIÓN DE RECINTOS DE INSTALACIONES CON ZONAS HABITABLES EN VIVIENDAS Y LOCALES, EN OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN DE LOCALES EXISTENTES. TAMBIÉN SE PUEDE UTILIZAR PARA REHABILITACIONES EN VIVIENDAS PARA MEJORAR EL AISLAMIENTO ACÚSTICO DE MEDIANERAS EXISTENTES.

TRASDOSADOS TR-4

TRASDOSADOS TR-4

Descripción:

Ventajas:

- Este sistema trabaja muy bien para rehabilitaciones de locales y viviendas.
- Además, es una solución muy efectiva para reducir los niveles de ruido procedente de TV, equipos de música, voces, etc.
- La incorporación de TECSOUND® FT 75 entre la pared y la estructura de tabiquería seca proporciona un incremento de poder fonoaislante del sistema en un espesor reducido.


m2 Trasdosado formado por complejo insonorizante compuesto por un fieltro poroso de fibra textil y lámina sintética de base polimérica sin asfalto de 2.010 Kg/m3 de densidad de un total de 7,6 Kg/m2 y 11 mm de espesor tipo TECSOUND® FT 75 fijado al soporte mediante adhesivo de contacto o fijación me­cánica con espiga de pvc tipo FIJACION PT-H; entramado autoportante de acero galvanizado compuesto por estructura horizontal (canal) de 48 mm sobre banda amortiguante TECSOUND® S50 BAND 50 y estructura vertical (montan­te) de 46 mm colocada cada 600 mm, sobre el que se atornillará una placa de yeso laminar de 15 mm; colocación de material absorbente tipo lana mineral de 45 mm de espesor y densidad 50 Kg/m3 entre montantes.

Descarga de documentos

FICHA SISTEMA

PDFTRASDOSADOS TR-4