SOLERA CIMENTACIÓN LO-02

LOSA O PLACAS DE SIN INTERVENCIÓN O INYECCIÓN CON PRESENCIA DE AGUA BAJA, MEDIA O ALTA Y CON COEFICIENTE DE PERMEABILIDAD DEL TERRENO KS < 10-5 cm/s.

SOLERA CIMENTACIÓN LO-02

LOSA CIMENTACIÓN

Descripción:

m2 Corte de humedad, mediante el sistema de drenaje con capa drenante de polietileno de baja densidad (HDPE) de 20 mm de espesor y resistencia a la compresión >200 kPa tipo DRENTEX PROTECT MAXI, aplicación de membrana impermeabilizante monocapa adherida respecto a la capa de hormigón pobre y proyectada para que quede adherida a la capa de protección o a la losa de cimentación, formada por una lámina de betún elastomérico SBS de 4,8 kg, con armadura de fieltro de poliéster (FP) y con terminación superior en tejido no-tejido de poliéster tipo MORTERPLAS PARKING (LBM-48-FP según UNE 104410) colocada con previa imprimación con EMUFAL PRIMER con una dotación mínima de 300 g/m2 aplicada en dos o tres capas, lista para recibir el hormigonado.

Consejos Soprema:

- En caso de que existan huecos o coqueras, es conveniente regularizar previamente la superficie para asegurar un buen rendimiento.
- Los refuerzos perimetrales son realizables por una solución mejorada con bitumen-poliuretano tipo TEXTOP, aplicando 3 capas de 500+900+700 g/m2, reforzándolos con TEXTIL.
- En juntas de sellado del hormigón puede utilizarse la masilla SOPRAMASTIC previo fondo de junta con JUNTALEN.

Resumen

  1. USO SOLERAS
  2. SOPORTECOMPACTADO DE TIERRAS
  3. AISLAMIENTO TÉRMICO SIN AISLAMIENTO
  4. ACABADO HORMIGÓN ARMADO
  5. COLOCACIÓN ADHERIDA

Descarga de documentos

DETALLE

PDFLO-02 JPGLO-02

FICHA SISTEMA

PDFLOSA CIMENTACIÓN LO_02