SOLERA CIMENTACIÓN LO-02

LOSA O PLACAS DE SIN INTERVENCIÓN O INYECCIÓN CON PRESENCIA DE AGUA BAJA, MEDIA O ALTA Y CON COEFICIENTE DE PERMEABILIDAD DEL TERRENO KS < 10-5 cm/s.


SOLERA
CIMENTACIÓN LO-02

LOSA CIMENTACIÓN

Descripción del Sistema:

m2 Corte de humedad, mediante el sistema de drenaje con capa drenante de polietileno de baja densidad (HDPE) de 20 mm de espesor y resistencia a la compresión >200 kPa tipo DRENTEX PROTECT MAXI, aplicación de membrana impermeabilizante monocapa adherida respecto a la capa de hormigón pobre y proyectada para que quede adherida a la capa de protección o a la losa de cimentación, formada por una lámina de betún elastomérico SBS de 4,8 kg, con armadura de fieltro de poliéster (FP) y con terminación superior en tejido no-tejido de poliéster tipo MORTERPLAS PARKING (LBM-48-FP según UNE 104410) colocada con previa imprimación con EMUFAL PRIMER con una dotación mínima de 300 g/m2 aplicada en dos o tres capas, lista para recibir el hormigonado.

Consejos Soprema:

- En caso de que existan huecos o coqueras, es conveniente regularizar previamente la superficie para asegurar un buen rendimiento.
- Los refuerzos perimetrales son realizables por una solución mejorada con bitumen-poliuretano tipo TEXTOP, aplicando 3 capas de 500+900+700 g/m2, reforzándolos con TEXTIL.
- En juntas de sellado del hormigón puede utilizarse la masilla SOPRAMASTIC previo fondo de junta con JUNTALEN.

LO-02

PDFLO-02

LOSA CIMENTACIÓN LO_02

PDFLOSA CIMENTACIÓN LO_02

LO-02

DWGLO-02

Descarga de documentos

DETALLE

PDFLO-02 DWGLO-02

FICHA SISTEMA

PDFLOSA CIMENTACIÓN LO_02