FACHADA DE OBRA DE FÁBRICA FA-01

FACHADAS PARA CUALQUIER EDIFICIO RESIDENCIAL, ADMINISTRATIVO, HOSPITALARIO, ETC. CON ACABADO DE OBRA DE FÁBRICA


FACHADA DE OBRA DE FÁBRICA FA-01

SISTEMA OBRA VISTA

Descripción del Sistema:

m2 Fachada ventilada de obra vista constituida por: Hoja interior de TABIQUE CERÁMICO de 5 cm de espesor, aparejo a sogas, con junta de 3 mm de cemento M-7,5; Capa de aislamiento térmico adherida constituida por planchas rígidas de poliestireno extruído de resistencia a la compresión de 3 kp/cm2 de 80 mm de espesor, tipo XPS CW 80; Creación de una cámara de aire de unos 5 cm de espesor para su ventilación; Hoja exterior de 14 cm de espesor de fábrica, de LADRILLO PERFORADO cara vista, aparejo a sogas, con junta de 3 mm recibida con mortero de cemento M-7,5.

Consejos Soprema:

- En los cantos de forjado deberá aplicarse los paneles de XPS CB adherido con mortero cola o clavado. Es el panel de junta recta especialmente diseñado para ser adherido.
- Para evitar los puentes térmicos, la hoja exterior debe quedar anclada a la hoja interior y garantizar así la continuidad de la cámara de aire en toda su altura.
- Los encuentros entre fachada y forjado o las jambas y repisas de las ventananas pueden ser sellados impermeabilizados on una capa de TEXTOP armada con TEXTIL.

FACHADA DE OBRA DE FÁBRICA FA-01

PDFFACHADA DE OBRA DE FÁBRICA FA-01

FA-01

PDFFA-01

Descarga de documentos

DETALLE

PDFFA-01

FICHA SISTEMA

PDFFACHADA DE OBRA DE FÁBRICA FA-01