CUBIERTA PLANA TRANSITABLE VEHICULAR - MONOCAPA

CUBIERTAS PLANAS DE USO VEHICULAR USOS SIN NECESIDAD DE PRESTACIONES TÉRMICAS, COMO APARCAMIENTOS O ZONAS NO HABITABLES. TAMBIÉN SOBRE PUENTES O TABLEROS DE CIRCULACIÓN INTENSA.

CUBIERTA PLANA TRANSITABLE VEHICULAR - MONOCAPA

CUBIERTA PLANA TRANSITABLE VEHICULAR INVERTIDA - MONOCAPA  TV-03-06.1

CAPA
SISTEMA BÁSICO SISTEMA ÓPTIMO SISTEMA REFORZADO
SOPORTE FORJADO DE HORMIGÓN
IMPRIMACIÓN

Emufal PRIMER

Emufal PRIMER

Sopradere

IMPERMEABILIZACIÓN

Morterplas SBS Parking

Morterplas SBS Parking

Morterplas SBS FP-T 6 kg Min

ACABADO AGLOMERADO ASFÁLTICO

Descripción

m2 Cubierta constituida por: formación de pendientes con hormigón celular en un espesor medio de 8 cm acabado en mortero de cemento con un espesor medio de 2 cm con resistencia superficial necesaria para recibir la impermeabilización; Membrana impermeabilizante monocapa ADHERIDA al soporte previa emulsión asfáltica EMUFAL PRIMER con una dotación mínima de 300 g/m2, lámina de betún modificado con elastómeros SBS, con armadura de fieltro de poliéster reforzado y estabilizado (FP), con acabado superior también en no-tejido de poliéster (FP) y un film termofusible en la inferior con una flexibilidad a bajas temperaturas ≤-15ºC tipo MORTERPLAS SBS PARKING (LBM-48-FP según UNE 104410:2013), capa de acabado mediante aglomerado asfáltico.

Consejos Soprema

- Los refuerzos perimetrales son realizables por una solución mejorada con bitumen-poliuretano tipo TEXTOP, aplicando 3 capas de 500+900+700 g/m2, reforzándolos con TEXTIL SOPREMA y acabándolos con gránulo minerla PIZARRILLA SOPREMA.
- En juntas de sellado del hormigón puede utilizarse la masilla ALSAN MASTIC 2200.
- La colocación de la lámina MORTERPLAS SBS PARKING puede realizarse con asfalto en caliente ASFALTO 85/40 SOPREMA.
- Cualquier reparación del pavimento puede repararse con AGLOMERADO ASFÁLTICO STRATOS R6 de SOPREMA.