CUBIERTA PLANA TRANSITABLE VEHICULAR BICAPA TV-03-06.2
CUBIERTAS PLANAS DE USO VEHICULAR USOS SIN NECESIDAD DE PRESTACIONES TÉRMICAS, COMO APARCAMIENTOS O ZONAS NO HABITABLES. TAMBIÉN SOBRE PUENTES O TABLEROS DE CIRCULACIÓN INTENSA.
CAPA | |||
SISTEMA BÁSICO | SISTEMA ÓPTIMO | SISTEMA REFORZADO | |
SOPORTE | FORJADO DE HORMIGÓN | ||
IMPRIMACIÓN | |||
IMPER. 1a CAPA | |||
IMPER. 2a CAPA | |||
ACABADO | AGLOMERADO ASFÁLTICO |
Descripción:
m2 Cubierta constituida por: formación de pendientes con hormigón celular en un espesor medio de 8 cms acabado en mortero de cemento con un espesor medio de 2 cms con resistencia superficial necesaria para recibir la impermeabilización; Membrana impermeabilizante bicapa ADHERIDA al soporte previa emulsión asfáltica EMUFAL PRIMER con una dotación mínima de 300 gr./m2, lámina de betún modificado elastomérico SBS con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) con una flexibilidad a bajas temperaturas ≤ -15ºC tipo MORTERPLAS SBS FV 4 kg (LBM-40-FV según UNE 104410:2013), lámina superior totalmente adherida a la inferior de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster reforzado y estabilizado (FP), con acabado superior también en no-tejido de poliéster (FP) y un film termofusible en la inferior con una flexibilidad a bajas temperaturas ≤-15ºC tipo MORTERPLAS SBS PARKING (LBM- 48-FP según UNE 104410:2013), capa de acabado mediante aglomerado asfáltico.Consejos Soprema:
- Con este tipo de pavimentación, debe dividirse en paños con juntas que impidan el agrietamiento por movimientos termofísicos.- Los refuerzos perimetrales son realizables por una solución mejorada con bitumen-poliuretano tipo TEXTOP, aplicando 3 capas de 500+900+700 g/m2, reforzándolos con TEXTIL y acabándolos con gránulo minerla PIZARRILLA.
- En juntas de sellado del hormigón puede utilizarse la masilla SOPRAMASTIC.
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FICHA SISTEMA

DETALLE


Objeto BIM
