CUBIERTA INCLINADA DE TEJA  TE-01-22b

CUBIERTAS INCLINADAS DE USO PRIVADO EN EDIFICIOS RESIDENCIALES, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS, HOTELERO Y SANITARIOS. REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS DE TEJA EXISTENTES MADERA. CUBIERTAS INCLINADAS CON NECESIDADES ACÚSTICAS


CUBIERTA INCLINADA DE TEJA  TE-01-22b

SISTEMA MONOCAPA

Descripción del Sistema:

m2 Cubierta inclinada, constituida por: en su interior, falso techo de capa de yeso laminar de 15 mm, capa insonorizante sintética de base polimérica sin asfalto de alta densidad y autoadhesiva, de 7 Kg/m2 y 3,5 mm. de espesor, tipo TECSOUND SY 70 ambas capas ancladas a la estructura portante mediante perfilería de aluminos; Capa absorbente a base de panel de fibra de vidrio de densidad 150 y 60 mm de espesor colocado entre la estructura portante, tablero contrachapado de madera anclado a la parte superior de la estructura portante; Impermeabilización ADHERIDA por simple contacto de lámina autoadhesiva por una cara compuesta de betún polimérico recubierto en la cara superior por un film de polietileno (PE) coextrusionado y con tratamiento superficial para mejorar el transito por encima de ella, tipo TEXSELF 1,5 mm designación: LBA-15-PE; Capa de aislamiento térmico adherida constituida por planchas rígidas de poliestireno extruído de resistencia a la compresión de 300 kPa de 60 mm de espesor, tipo XPS SL 60, listo para recibir el acabado con teja FIJADA a la estructura de rastreles de madera que actuan de soporte.

Consejos Soprema:

- Se recomienda replantear las tejas previamente y en el caso que no entren tejas enteras, éstas se cortarán con radial a la medida  y  forma  que  se  requiera.
-En los aleros, laterales, líneas de cumbreras, limatesas, limahoyas, encuentros con paramentos verticales y en cualquier otro punto singular, es necesario fijar todas las tejas.
- Los refuerzos perimetrales son realizables por una solución mejorada con bitumen-poliuretano tipo TEXTOP, aplicando 3 capas de 500+900+700 g/m2, reforzándolos con TEXTIL y acabándolos con gránulo mineral PIZARRILLA
- Las banda autoadhesivas SOPRASOLIN pueden aplicarse en varios colores según el acabado y el soporte de remate.  

CUBIERTA INCLINADA DE TEJA TE-01-22b

PDFCUBIERTA INCLINADA DE TEJA TE-01-22b

Resumen

  1. USO CUBIERTAS INCLINADAS
  2. SOPORTE TABLERO MADERA
  3. AISLAMIENTO TÉRMICO XPS
  4. ACABADO TEJA
  5. IMPERMEABILIZACIÓN IMPERMEABILIZACIÓN BITUMINOSA

Descarga de documentos

FICHA SISTEMA

PDFCUBIERTA INCLINADA DE TEJA TE-01-22b