CUBIERTA INCLINADA DE TEJA  TE-01-22a

CUBIERTAS INCLINADAS DE USO PRIVADO EN EDIFICIOS RESIDENCIALES, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y SANITARIOS. REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS DE TEJA EXISTENTES MADERA. CUBIERTAS DE CASAS DE MADERA.

CUBIERTA INCLINADA DE TEJA  TE-01-22a

SISTEMA MONOCAPA

Descripción:

m2 Cubierta inclinada sobre soporte de tablero de madera que debe ofrecer una superficie plana, constituida por: Impermeabilización ADHERIDA por simple contacto de lámina autoadhesiva por una cara compuesta de betún elastomérico SBS recubierto en la cara superior por un film de polietileno (PE) coextrusionado y con tratamiento superficial para mejorar el tránsito por encima de ella, tipo TEXSELF 1,5 mm designación: LBA-15-PE según UNE 104410:2013; Capa de aislamiento térmico apoyada constituida por planchas rígidas de poliestireno extruído de resistencia a la compresión de 300 kPa de 100 mm de espesor, tipo XPS CR 100, listo para recibir el acabado con teja FIJADA a la estructura de rastreles de madera que actuan de soporte.

Consejos Soprema:

- Se recomienda replantear las tejas previamente y en el caso que no entren tejas enteras, éstas se cortarán con radial a la medida  y  forma  que  se  requiera.
-En los aleros, laterales, líneas de cumbreras, limatesas, limahoyas, encuentros con paramentos verticales y en cualquier otro punto singular, es necesario fijar todas las tejas.
- Los refuerzos perimetrales son realizables por una solución mejorada con bitumen-poliuretano tipo TEXTOP, aplicando 3 capas de 500+900+700 g/m2, reforzándolos con TEXTIL y acabándolos con gránulo mineral PIZARRILLA
- Las banda autoadhesivas SOPRASOLIN pueden aplicarse en varios colores según el acabado y el soporte de remate.

Resumen

  1. USO CUBIERTA INCLINADA
  2. SOPORTE MADERA
  3. AISLAMIENTO TÉRMICO INVERTIDA CON XPS
  4. ACABADO TEJA
  5. COLOCACIÓN ADHERIDA

Descarga de documentos

FICHA SISTEMA

PDFCUBIERTA INCLINADA DE TEJA TE-01-22a

DETALLE

PDFTE-01-22a JPGTE-01-22a