CUBIERTA INCLINADA CON PLACA ASFÁLTICA MONOCAPA PA-03-24.1

CUBIERTAS INCLINADAS DE USO PRIVADO EN EDIFICIOS RESIDENCIALES O PÚBLICOS DE BAJA CONCURRENCIA. REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS DE PIZARRA

CUBIERTA INCLINADA CON PLACA ASFÁLTICA MONOCAPA PA-03-24.1

SISTEMA MONOCAPA

Descripción:

m2 Cubierta inclinada sobre soporte de tablero cerámico y tabique conejero con capa de mortero de 1:5 de 5 cm de espesor mínimo; Previa imprimación de la superfície con EMUFAL PRIMER; Impermeabilización y acabadocon capa de placa asfáltica con autoprotección mineral y armadura de fibra de vidrio de 125 g/m2., con un peso de 10,5 kg./m2, clavada al soporte mediante clavos de acero tipo TEGOLA CANADESE STANDARD.

Consejos Soprema:

- Los refuerzos perimetrales son realizables por una solución mejorada con bitumen-poliuretano tipo TEXTOP, aplicando 3 capas de 500+900+700 g/m2, reforzándolos con TEXTIL y acabándolos con gránulo mineral PIZARRILLA.
- La gama TEGOLA CANADESE puede combinarse o sustituirse por la TEGOLA CANADESE PRESTIGE, aumentando así la estética del resultado final.
- Consultar ficha técnica de la serie TEGOLA para especificar el tipo de impermeabilización según la inclinación de la cubierta.

Resumen

  1. USO CUBIERTA INCLINADA
  2. SOPORTE TABLERO CERÁMICO
  3. AISLAMIENTO TÉRMICO SIN AISLAMIENTO
  4. ACABADO PLACA ASFÁLTICA
  5. COLOCACIÓN ADHERIDA