APP

Las laminas asfálticas de Soprema Iberia son el resultado del desarrollo permanente de nuestro equipo de I+D. Nuestras membranas asfálticas APP están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado y pueden presentar un acabado protegido en pizarrilla mineral o para las membranas que pueden ir vistas y un acabado en film termofusible para las membranas que van en sistemas con protección. Nuestras láminas de impermeabilización APP están diseñada para distintos tipos de aplicaciones: cubiertas planas, cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas, cubiertas ajardinadas, terrazas, parkings, muros, estructuras enterradas y soleras.

Las laminas asfálticas de Soprema Iberia son el resultado del desarrollo permanente de nuestro equipo de I+D. Nuestras membranas asfálticas APP están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado y pueden presentar un...

13 produits

  • SOPRAGUM ELITE PE 4 KG

    SOPRAGUM ELITE PE 4 KG es una lamina impermeabilizante de betún plastómero APP de alta calidad

  • MORTERPLAS FP 4,8 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún plastomérico APP, con armadura de poliéster.  

  • MORTERPLAS FP 4 KG GARDEN

    MORTERPLAS FP 4 KG GARDEN Lámina con armadura de Fieltro de Poliéster FP y mástico con tratamiento antirraices.

  • MORTERPLAS FP 4 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún plastomérico APP, con armadura de poliéster.  

  • MORTERPLAS FP 3 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún plastomérico APP, con armadura de poliéster.

  • MORTERPLAS FV 4 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún plastomérico APP, con armadura de fibra de vidrio.

  • MORTERPLAS FV 3 KG

    Membranas de impermeabilización a base de betún plastomérico APP, con armadura de fibra de vidrio.

  • MORTERPLAS FPV 4 KG MIN

    MORTERPLAS FPV 4 KG MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.

  • MORTERPLAS FPV 5 KG MIN

    MORTERPLAS FPV 5 KG MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.

  • MORTERPLAS GARDEN MIN

    MORTERPLAS GARDEN MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con tratamiento antiraíces, con armadura de fieltro de poliéster (FP) de alto gramaje, reforzado y estabilizado, con acabado de pizarrita verde en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.

  • MORTERPLAS FV 4 KG MIN

    MORTERPLAS FV 4 KG MIN es una lámina impermeabilizante auto protegida , de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV), con acabado mineral en la cara exterior y un film termo fusible en la inferior.

  • MOPLY N PLUS FV 3 KG

    MOPLY N PLUS FV 3 KG Membranas de impermeabilización a base de betún plastomérico APP, con armadura de fibra de vidrio.

  • MOPLY N PLUS FV 4 KG

    MOPLY N PLUS FV 4 KG Membranas de impermeabilización a base de betún plastomérico APP, con armadura de fibra de vidrio.