Geotextiles

Soprema ofrece una amplia gama de geotextiles, adecuados para diferentes funciones y aplicaciones, al mismo tiempo que personalizables en gramaje, variedad de anchos y formatos de rollo. Las materias primas utilizadas y los procesos de fabricación son determinan nuestra gama, apta para cumplir las exigencias requeridas en cada situación de obra particular, tanto en edificación, como obra civil.

Soprema ofrece una amplia gama de geotextiles, adecuados para diferentes funciones y aplicaciones, al mismo tiempo que personalizables en gramaje, variedad de anchos y formatos de rollo. Las materias primas utilizadas y los procesos de fabricación son determinan nuestra gama,...

3produits

  • ROOFTEX V

    Geotextil no tejido de fibras 100% poliéster, punzonado mecánicamente mediante agujas, con posterior tratamiento térmico y calandrado. Fabricado con una selección de fibras controladas de color.

    Geotextil no tejido de fibras 100% poliéster, punzonado mecánicamente mediante agujas, con posterior...

  • TEXXAM

    Geotextil no tejido de fibras 100% polipropileno, punzonado mecanicamente mediante agujas, con posterior tratamiento térmico y calandrado.

    Geotextil no tejido de fibras 100% polipropileno, punzonado mecanicamente mediante agujas, con poste...

  • GEOLAND HT

    GEOLAND HT  son geotextiles tejidos no tejidos punzonados por ambas caras, de 100% fibras cortas de polipropileno virgen de alta tenacidad. De color blanco, se tratan térmicamente a través de un horno y luego pasado a través de una calandria fría.

    GEOLAND HT  son geotextiles tejidos no tejidos punzonados por ambas caras, de 100% fibras cortas de...