Ruido Aéreo

TECSOUND®: gama sintética de asialmiento acústico de elevadas prestaciones, capaz de dar respuesta a los requerimiento de aislamiento más elevados en locales con alta presión sonora. INSOPLAST® e INSOFLEX®: gama de aislamiento acústico bituminoso.

TECSOUND®: gama sintética de asialmiento acústico de elevadas prestaciones, capaz de dar respuesta a los requerimiento de aislamiento más elevados en locales con alta presión sonora. INSOPLAST® e INSOFLEX®: gama de aislamiento acústico bituminoso.

9Productos

  • INSOPLAST

    La membrana acústica  INSOPLAST es un aislamiento acústico para el aislamiento a ruido áreo en sistemas de tabiquería, techos y trasdosados con placa de yeso laminado.

    INSOPLAST es una lámina armada de base de betún elastomérico, flexible y de alta densidad, para aplicación encolada o fijada mecánicamente en placas de yeso laminado y similares.

    La membrana acústica  INSOPLAST es un aislamiento acústico para el aislamiento a ruido áreo en siste...

  • TECSOUND® SY

    La lámina insonorizante  TECSOUND®SY es el aislamiento acústico idóneo para el aislamiento a ruido aéreo en sistemas de tabiquería, techos y trasdosados con placa de yeso laminado.

    TECSOUND® SY es una lámina sintética, sin asfalto, de alta densidad y elevada elasticidad, en formato autoadhesivo para su aplicación directa sobre placa de yeso laminado u otros elmentos ligeros.

    La lámina insonorizante  TECSOUND® SY es el aislamiento acústico idóneo para el aislamiento a ruido...

  • TECSOUND SY GEO

    La lámina insonorizante  TECSOUND®SYGEO es el aislamiento acústico idóneo para mejorar el aislamiento a ruido aéreo de tabiquería ligera en rehabilitación.

    TECSOUND® SYGEO es una lámina sintética, sin asfalto, de alta densidad y elevada elasticidad, en formato autoadhesivo por una cara, para su aplicación directa sobre placa de yeso laminado, y un tejido no tejido de poliéster por la otra cara que permite la aplicación directa mendiante pasta de agarre.

    La lámina insonorizante  TECSOUND® SY GEO es el aislamiento acústico idóneo para mejorar el aislamie...

  • TECSOUND® FT

    El complejo multicapa insonorizante TECSOUND®FT es el aislamiento acústico idóneo para  el aislamiento a ruido aéreo en tabiques de obra, en obra nueva o rehabilitación, techos y ruido aéreo y de impacto en suelos.

    TECSOUND®FT es un complejo insonorizante constituido por un fieltro poroso absorbente unido a la lámina sintética TECSOUND®.

    El complejo multicapa insonorizante  TECSOUND® FT es el aislamiento acústico idóneo para  el aislami...

  • TECSOUND® 2FT

    El complejo multicapa insonorizante TECSOUND®2FT es el aislamiento acústico idóneo para  el aislamiento a ruido aéreo en medianeras de tabiquería de ladrillo.

    TECSOUND®2FT es un complejo insonorizante constituido por dos fieltros porosos absorbentes entre los que se intercala la lámina sintética TECSOUND®.

    El complejo multicapa insonorizante  TECSOUND® 2FT es el aislamiento acústico idóneo para  el aislam...

  • Insoplast AA

    La membrana acústica  INSOPLAST AA es un aislamiento acústico para el aislamiento a ruido áreo en sistemas de tabiquería, techos y trasdosados con placa de yeso laminado.

    INSOPLASTAA es una lámina armada de base de betún elastomérico, flexible y de alta densidad, presentada en formato autoadhesivo para su aplicación directa en placas de yeso laminado y similares.

    La membrana acústica  INSOPLAST AA es un aislamiento acústico para el aislamiento a ruido áreo en si...

  • FIJACIONES PTH

    Espiga fabricada en polipropileno con clavo de polipropileno reforzado con fibra de vidrio

    Espiga fabricada en polipropileno con clavo de polipropileno reforzado con fibra de vidrio

  • TECSOUND® S50 Band 50

    La banda insonorizanteTECSOUND®S50 B and 50 es el aislamiento acústico idóneo para el  aislamiento de vibraciones y estanqueidad de la perfilería de los sistemas de placa de yeso laminado. Apta también para el sellado de juntas de los productos TECSOUND.

    TECSOUND® S50 BAND 50 es una banda  de lámina sintética, sin asfalto, de alta densidad y elevada elasticidad, en formato autoadhesivo para su aplicación directa sobre el perfil metálico.

    La banda insonorizante TECSOUND® S50 B and 50 es el aislamiento acústico idóneo para el  aislamiento...

  • TECSOUND

    La lámina insonorizante TECSOUND® es el aislamiento acústico idóneo para el aislamiento a ruido aéreo, impacto o de lluvia en cubiertas metálicas y cubiertas o forjados de madera.

    TECSOUND® es una lámina sintética, sin asfalto, de alta densidad y elevada elasticidad para aplicación depositada, encolada o fijada mecánicamente en chapas metálicas, paneles de madera, placas de yeso laminado, y similares.

    La lámina insonorizante  TECSOUND® es el aislamiento acústico idóneo para el aislamiento a ruido aér...