Tanque de tormentas en viviendas

Sevilla, España

Hoy os presentamos un depósito o tanque de tormenta que se realizó en un complejo residencial en Sevilla, formado por 182 viviendas y 3.000 m² de cubierta. El objetivo del proyecto era recoger el agua de las cubiertas de la edificación llevándolas al tanque de tormenta para su redirección al alcantarillado. Este tipo de obra también son realizadas para proteger a las viviendas de posibles inundaciones así como la canalización de las aguas negras. 

Para garantizar la impermeabilización de este depósito, la constructora seleccionó nuestra geomembrana FLAGON GEOP, especialmente diseñada para obras hidráulicas. Esta lámina armada de TPO se caracteriza por las propiedades físicas y química de sus caras. La cara superior (verde claro), con una resistencia elevada a los rayos UV; la cara inferior (negra), extremadamente resistente al punzonamiento y al ataque de las raíces. 

Nuestro compañero Sergio Garcia, delegado comercial de la zona de Andalucia, nos comparte estas fotos realizadas durante su visita de acompañamiento en obra: