Soprema, presente en Genera, la feria de Energía y Medioambiente

En Soprema apostamos por la construcción sostenible. Por eso participaremos en Genera 2021, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en IFEMA Madrid.

Para esta feria internacional presentamos nuestros innovadores soportes para paneles fotovoltaicos Soprasolar®. Los soportes Soprasolar® sirven de conexión entre la impermeabilización y las placas fotovoltaicas, sin necesidad de perforar la impermeabilización ni cargar la cubierta con lastres adicionales. Los soporte son aptos para cubiertas impermeabilizadas con membranas bituminosas y sintéticas.

 

 

Espacios Soprema en Genera

Para esta edición, estaremos presente en dos stands, ambos localizados en el pabellón 4.

 

  • The Miss

Desde Soprema somos expositores Premium de The Miss, el área de networking de la construcción sostenible para la industria y empresas de la edificación. Esteremos en el stand 4N07 en donde presentaremos nuestros productos Soprasolar® y nuestras soluciones desarrolladas en el ámbito de los materiales y soluciones para una construcción sostenible y eficiente energéticamente, visitanos en el stand 4N07. 

 

  • Energía y medioambiente

Esta es la temática para el pabellón 4, donde estaremos en el stand4G11 con la exposición de los soportes para paneles fotovoltaicos Soprasolar®.


Además, Carlos Poveda, nuestro product manager de impermeabilización sintética, realizará una ponencia el día 17 de las 12:45h a las 13:30h sobre Soprasolar® y las soluciones sostenibles que aportan este producto.

 

Si quieres visitarnos y conocer nuestro producto, solicita una reunión con nuestro equipo, que estará presente en la feria:

Programar reunión en Genera