Rehabilitación de cubierta no transitable con Sopralene Elite

Castellón, España

Una buena praxis para el mantenimiento de las edificaciones es rehabilitar las cubiertas cuando sea conveniente. En esta ocasión hemos participado en la rehabilitación de una cubierta no transitable de 6.000 m2 en Castellón.

 

 

 

Los instaladores y aplicadores Arjosa, Gestión de obras y proyectos, aplicaron la lámina asfáltica Sopralene Elite FP 6 Kg MIN monocapa con acabado mineral de pizarra blanca. Este producto de alta gama debe aplicarse sobre una capa de imprimación previa. En este caso, la imprimación sobre la tela asfáltica antigua sirvió para cubrir entradas de agua que había en la edificación.

La elección de esta gama se debe principalmente a las altas prestaciones del producto. La Sopralene Elite FP 6 Kg MIN es una lámina autoprotegida con una elevada resistencia a la tracción y al punzonamiento (tanto estático como dinámico). Además, ofrece alta resistencia a las temperaturas extremas y ofrecemos 20 años de garantía.

 

 

Su acabado en pizarra blanca corresponde a una elección de reducción del consumo energético, puesto que el color blanco permite reducir la temperatura en la cubierta, puesto que reflejan la luz solar.

 

Retalles de la obra
  • Tipo de obra: Rehabilitación
  • Soporte: Cubierta no transitable
  • Material empleado: Sopralene Elite 6 Kg MIN
  • Localización: Castellón
  • Instalador: Arjosa