Manual de impermeabilización bituminosa

Buenas prácticas de aplicación de láminas asfálticas APP y SBS

El éxito de una obra de impermeabilización depende, en gran parte, de la instalación. Por ello, en el “Manual de Impermeabilización Bituminosa” encontrarás todo lo que necesitas saber para ser un experto de la instalación con membranas asfálticas.

En este documento se incluyen todos los consejos de aplicación para cada situación de obra: las herramientas a utilizar, el correcto almacenaje y manipulación de las membranas, condiciones de la puesta en obra, ejecución de la capa impermeabilizante y ejecución de los puntos singulares (tanto en cubierta plana o inclinada como en estructuras enterradas). 

 

Descargar manual

 

En Soprema contamos con más de 100 años de experiencia en impermeabilización con láminas asfálticas. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de membranas impermeabilizantes de APP y de SBS, las cuales están reforzadas con armaduras de fibra de vidrio, fibra de poliéster o fibra de poliéster reforzado.

Estas membranas pueden presentar un acabado protegido en pizarrilla mineral, aluminio o gránulo cerámico (cuando las membranas pueden ir vistas) y un acabado en film termofusible (cuando van en sistemas con protección).

Nuestras membranas han sido diseñadas para cumplir las exigencias de las diferentes situaciones de obra y métodos de aplicación: soldables a fuego, flotantes, fijación mecánica y autoadhesivas.

Consulta nuestras soluciones de cubiertas planas, cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas, cubiertas ajardinadas, terrazas, parkings, muros, estructuras enterradas y soleras.