Glacéo pista de patinaje de hielo

Louviers, Francia

Con sus 2 pistas de patinaje, sus numerosas actividades y su área de restaurantes, Glacéo, en Louviers (Francia), es un lugar ideal para disfrutar con la familia y los amigos. El edificio, diseño de la Agencia de Arquitectura Chabanne, fue ideado como un prisma, en torno a la funcionalidad y con una arquitectura atrevida.
  
 
Material: 5.000 m2 de TECSOUND 50
 
Control acústico por la agencia: Agir Acoustique 
 
En la solución empleada en este proyecto se incluyó nuestro producto TECSOUND 50 para el aislamiento acústico de la cubierta metálica del pabellón, en sustición de la membrana de bitumen de 5 kg (Ver solución).
 
La nueva pista de hielo abrió sus puertas en Louviers el sábado 31 de agosto de 2019, durante un fin de semana lleno de eventos para los amantes de los deportes de invierno. Glacéo está formado por dos pistas de patinaje, una dedicada a clubes y campeonatos, la pista deportiva de 1.600 m² rodeada de 657 gradas.
 
La otra pista de 400 m², con un uso más lúdico, está conectada con la pista deportiva mediante un carril de patinaje. También cuenta con una cafetería en el primer piso con vistas a las pistas.
 
El proyecto de construcción de Glacéo es parte de un enfoque de calidad ambiental. Crear un ambiente confortable y saludable para los usuarios y el personal, reducir el impacto para el medio ambiente, controlar los consumos y optimizar los costos de operación y mantenimiento, son los aspectos predominantes en este importante proyecto.