Todas las aplicaciones del Tecsound®
El Tecsound® es nuestro producto de más altas prestaciones para el aislamiento acústico. Se trata de una gama sintética de aislamiento acústico de elevadas prestaciones, capaz de dar respuesta a los requerimientos de aislamiento más elevados.
Por ese motivo queremos explicar todas las posibles aplicaciones del Tecsound®:
Paredes: este aislante acústico puede aplicarse en fachadas, medianeras y particiones interiores para proteger contra el ruido aéreo. De este modo, se reducen los ruidos procedentes del exterior de la edificación y entre distintos espacios exteriores.
- Suelos: en esta ocasión, el Tecsound® se utiliza para reducir el ruido de impacto y las vibraciones.
- Techos: instalar Tecsound® en los techos permite el aislamiento acústico contra el ruido aéreo procedente del exterior o de pisos superiores.
- Cubiertas: en caso de cubiertas, el Tecsound® permite aislar al ruido aéreo del exterior o al ruido de impacto, especialmente en cubiertas metálicas o deck, y de madera, que protegen, por ejemplo, del ruido de la lluvia en contacto con la superficie de la edificación.
- Bajantes: el Tecsound® Tube S es un producto especialmente diseñado para el aislamiento al ruido aéreo de bajantes en edificación, que permite la reducción del nivel de vibraciones de transmisión estructural.
- Tuberías: el Tecsound® FT55 AL permite el aislamiento al ruido aéreo y de vibraciones de conductos de PVC de aguas negras, de aire acondicionado o tuberías en edificación.
Además, los productos de la gama Tecsound también pueden usarse para aplicaciones industriales como puertas, paneles y cerramientos de maquinaria.