Nuevo catálogo Tecsound® para el aislamiento acústico en sistemas de placa de yeso

Cada vez son más los ruidos de nuestro entorno diario. Estamos constantemente expuestos a ello: en el trabajo, los vehículos, el ruido de entorno e incluso en lugares de descaso u ocio. La exposición a altos niveles de ruido parece haberse normalizado, convertido en algo natural. Estar en casa y escuchar el ruido de la calle o de los vecinos; oír las distintas conversaciones en una oficina o ser consciente de la presencia de otros huéspedes en un hotel, son algunos ejemplos del día a día que pueden pasarnos factura y tener un impacto negativo en nuestra salud.


Por ese motivo es tan importante disponer de un correcto aislamiento acústico en las edificaciones. Un buen aislamiento es necesario para garantizar el confort y bienestar de las personas y puede ayudar a reducir el estrés y minimizar el riesgo de pérdida de audición y del equilibrio o de sufrir trastornos respiratorios y enfermedades cardiovasculares.

 

 

En nuestro nuevo catálogo Tecsound® de soluciones de aislamiento acústico para sistemas de yeso laminado podrás encontrar diferentes sistemas constructivos con sus niveles de aislamiento, así como la puesta en obra y toda nuestra gama de productos, especialmente diseñados para aportar un mayor aislamiento acústico en este tipo de sistemas.

 

Consulta el catálogo