Soprema y la fundación Solar Impulse

Solar Impulse busca reunir a los actores en el campo de las tecnologías limpias, para iniciar sinergias que faciliten la conexión entre proveedores de soluciones e inversionistas,  el objetivo es de promover el surgimiento de soluciones con potencial para responder a los desafíos ambientales actuales. Soprema se ha comprometido como socio en el proyecto de Tecnologías limpias creado por Bertrand Piccard.

 

 

Bertrand Piccard, es el fundador y visionario de Solar Impulse, fue quien diseño el primer avión sin combustible con autonomía perpetua. Está en sus genes ir más allá de la sabiduría convencional para lograr lo imposible. Médico y explorador, se ha convertido en un líder de pensamiento en los temas de progreso y desarrollo sostenible, así como en un orador de renombre mundial. Poniendo su espíritu pionero al servicio de las energías renovables y las tecnologías limpias, apuesta por seleccionar y otorgar 1000 etiquetas de soluciones rentables para proteger el medio ambiente. En una gira por el tercer mundo, quiere presentarlos a los tomadores de decisiones, para alentarlos a adoptar políticas ambientales y energéticas más ambiciosas.

 

 

Cuatro años después de anunciar su objetivo de seleccionar 1.000 soluciones limpias y rentables a la crisis medioambiental, Bertrand Piccard y su equipo lo han conseguido oficialmente. Hoy, están comprometidos a ir aún más lejos. El siguiente paso será brindar a los tomadores de decisiones políticas y económicas las herramientas para adoptar políticas energéticas y ambientales mucho más ambiciosas; la Fundación también los ayudará a establecer una hoja de ruta para lograr sus objetivos de neutralidad de carbono para 2050.