SOPRAREFLECT, el reflejo del bienestar en tu hogar

¡Ampliamos nuestra gama de aislamiento térmico!

Te presentamos SOPRAREFLECT, el nuevo aislamiento térmico reflexivo de Soprema.

 

SOPRAREFLECT es un aislamiento térmico reflexivo compuesto de varias capas finas de diferentes formulaciones. Se trata de un producto duradero, flexible y ligero. Su composición y modo de instalaciónentre dos cámaras de aire lo hacen estanco al aire y al agua, evitando así formación de puentes térmicos. Por su alta capacidad de aislamiento por reflexión y convección, SOPRAREFLECT permite mantener una temperatura agradable en el interior del edificio tanto en invierno, conservando el calor, como en verano, impidiendo que el calor penetre hacia el interior.

Con este nuevo lanzamiento, incorporamos una nueva familia a la gama de aislamiento térmico. De este modo, podemos ofrecer una mayor variedad y versatilidad al mercado, adaptándonos a todas las necesidades de los usuarios.

 

 

 
La gama SOPRAREFLECT:
  • SOPRAREFLECT CONFORT ALU: aislamiento térmico reflexivo de aluminio, no permeable al vapor de agua. Consiste en 2 capas de burbujas de aire ignífugas con revestimiento de láminas de aluminio puro lacado. 
  • SOPRAREFLECT CONFORT PRO 11: aislamiento térmico reflexivo con un total de 11 capas: 2 láminas metalizadas reforzadas, 2 capas de guata de poliéster, 4 láminas metalizadas y 3 láminas separadoras sintéticas. 
  • SOPRAREFLECT CONFORT PRO 15: aislamiento térmico reflexivo con un total de 15 capas: 2 láminas metalizadas reforzadas, 3 capas de guata de poliéster, 6 láminas metalizadas y 4 láminas separadoras sintéticas. 

 

Además, se incorporan dos cintas adhesivas para sellar solapes:

 

Dónde se aplica SOPRAREFLECT

El nuevo aislamiento térmico reflexivo SOPRAREFLECT es muy fácil y rápido de instalar.

Puede usarse en cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas y desvanes, fachadas ventiladas e interiores, suelos radiantes, muros enterrados y en otros espacios como puertas de garaje o cajas de persiana.

Para una correcta aplicación y para maximizar las prestaciones del producto es imprescindible instalar SOPRAREFLECT entre dos cámaras de aire de, al menos, 2 cm cada una.

 

SOPRAREFLECT y la eficiencia energética

En Soprema queremos ofrecer el máximo confort térmico cuidando siempre nuestro entorno. Un consumo energético responsable es clave para cuidar y mejorar el medioambiente y toda acción cuenta. Por eso, apostamos por productos que contribuyan a la eficiencia energética.

Con SOPRAREFLECT, contribuimos al cuidado del medioambiente, puesto que, gracias a su instalación, se obtiene una temperatura estable tanto en verano como en invierno. En invierno se conserva el calor y se produce ahorro de energía en calefacción. En verano se limita el recalentamiento por reflexión de la radiación. De este modo, se reduce la energía que se consume en el hogar.

 

Además, SOPRAREFLECT puede combinarse con otros aislamientos como, por ejemplo, SOPRA XPS y PAVATEX, dos productos sostenibles con materias primas recicladas y/o naturales, y 100% reciclables.

 

Con el lanzamiento de este nuevo producto, desde Soprema aportamos una oferta más completa al mercado de la edificación adaptándonos a todas las necesidades de los usuarios.

 

Más información