Nuevo catálogo de rehabilitación residencial

En Soprema el futuro ha comenzado. Es por eso que hemos desarrollado el nuevo catálogo de Rehabilitación, con más de 100 soluciones constructivas que responden a diferentes situaciones de obra.

 

 

Ofrecemos soluciones para:

  • La descarbonización
  • Sanar las patologías del edificio existente y evitar la aparición de otras.
  • Cubiertas ajardinadas
  • El autoconsumo
  • Confort acústico del edificio
  • SATE (Aislamiento térmico por el exterior)

Este catálogo de rehabilitación de la envolvente en edificios residenciales está ordenado por capítulos, en cada capítulo partimos de una situación de cubierta existente y sobre esta planteamos distintos tipos de rehabilitación.

Así, empezamos con cubiertas acabadas con lámina bituminosa existente para continuar con las cubiertas de rasilla cerámica, las acabadas en grava, las cubiertas de hormigón, las inclinadas bajo teja, para finalizar con los balcones y las zonas especiales.

 

Las diferentes soluciones de rehabilitación que proponemos las clasificamos en 4 categorías:

  • Sistemas premium: el pináculo de los sistemas constructivos de larga duración para las aplicaciones más demandantes
  • Sistemas eco: Las soluciones más sostenibles para tu salud y el medio ambiente.
  • Sistemas fast: de rápida aplicación y duraderos
  • Sistemas classic: son el resultado de la fuerza de la experiencia para conseguir resultados sólidos.

 

Además, el catálogo cuenta con una versión digital interactiva para facilitar la experiencia de navegación del usuario. Podrá acceder de forma inmediata a cualquiera de las páginas del documento a través de un sumario interactivo, así como volver a el en todo momento con un solo click. De este modo, la manipulación de un catálogo tan extenso y variado resulta ligera y ágil.

Este nuevo lanzamiento representa la intencionalidad de Soprema de acercar de forma rápida y sencilla todas las múltiples soluciones de que disponemos al profesional de la edificación. De este modo, se podrá escoger de manera ágil la solución que se adapte más y mejor a las necesidades específicas con las que se encuentre el usuario.

 

Descárgate el catálogo interactivo 

 

La rehabilitación es la solución más sostenible para el sector de la edificación

Tan solo en el 0,3% de los edificios existentes en España se han realizado intervenciones de rehabilitación energética. Esto, sumado al hecho de que el 30 % de las emisiones de gases con efecto invernadero provienen de la edificación, hace que sea necesaria e imprescindible una rehabilitación de nuestro viejo parque inmobiliario.

Por eso en Soprema ofrecemos todo tipo de soluciones constructivas que contribuyen a la mejora de la eficiencia energética en la edificación y que se adaptan a las distintas necesidades del usuario. En este nuevo catálogo pueden encontrarse soluciones integrales para el aislamiento térmico, tanto en cubiertas como en fachadas (SATE), soluciones Cool Roof o cubiertas vegetales entre otras. Todas estas soluciones fomentan el ahorro energético y contribuyen a la sostenibilidad. Porque en Soprema rehabilitamos hoy para un mañana mejor.