Soprema pone a su disposición su biblioteca BIM

Objetos BIM

SOPREMA como proveedor de datos, alimenta las maquetas digitales de proyectos con sus sistemas en formato BIM. Nuestra estrategia siempre ha sido aportar valor a nuestros clientes. No solo vendemos productos, también ofrecemos soluciones a arquitectos, constructores e instaladores, proporcionándoles documentos y herramientas que les ayuden a definir su proyecto.


Contamos con un departamento técnico consolidado desde el cual definimos sistemas para los diferentes elementos constructivos, hemos desarrollado los objetos BIM a partir de las soluciones más demandadas, las de mayor calidad y las más innovadoras.


SOPREMA Iberia ha modelado 53 soluciones que abarcan diferentes elementos constructivos entre cubiertas, muros, losas, suelos, falso techo, bajantes y 75 archivos de materiales en BIM. SOPREMA, ha elegido BIM&CO para la gestión de sus productos BIM, una plataforma de contenido especializada potente con una mentalidad colaborativa e integradora que nos permite tener una mayor difusión en el sector.

 

Visita nuestra Biblioteca BIM