Soprema abrió su primera fábrica en China

El pasado martes 7 de marzo de 2017 fue el comienzo de la aventura industrial de Soprema en China

El especialista francés de la impermeabilización, que ya tenía una presencia comercial en Asia desde 1999, abrió su primera planta de producción. Situada en Changzhou, esta fábrica va a producir membranas de PVC.

 

El pasado martes 7 de marzo de 2017 fue el comienzo de la aventura industrial de Soprema en China. Pierre-Etienne Bindschedler, el CEO del grupo, dijo: "La apertura de esta instalación representa una inversión importante y nos permite mantener una estrecha relación con nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra experiencia." Porque, además de la unidad de producción de PVC membranas de impermeabilización sintética, la instalación estará acompañada por un centro de formación técnica destinado a "mejorar la calidad de la aplicación de las soluciones de impermeabilización."

 

La compañía francesa ya exportaba sus productos al continente asiatico desde 1999 y había establecido una filial de ventas en 2004. Pero tenía que dar a los clientes chinos "la posibilidad de acceder a un servicio técnico y un centro de formación de alto rendimiento." Soprema pretende satisfacer la creciente demanda en el mercado de la construcción en China y la región de Asia y el Pacífico, puesto que también tiene oficinas en Hong Kong, Singapur y Vietnam. El grupo ya ha participado en varios proyectos emblemáticos como la cubierta vegetal del Nido de Pájaro, el Estadio Nacional de Pekín, abierto en 2008.