Gama de impermeabilización líquida base PMMA (Polimetilmetacrilato)

TECNOLOGÍA EN IMPERMEABILIZACIÓN DE ULTIMA GENERACIÓN

 

Las resinas de PMMA (Polimetilmetacrilato) conforman una gama completa de productos para impermeabilización de balcones, pasarelas, galerías, terrazas transitables o no, zonas de aparcamientos, para superficies de espacios abiertos, así como para el tratamiento de áreas especiales y complejas.

RESULTADO DE AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La arquitectura moderna requiere soluciones perfectas, portadoras de resultados duraderos en términos de funcionalidad, rentabilidad y estética.

Los sistemas ALSAN® 770 de impermeabilización totalmente reforzados proporcionan prestaciones y adherencia excepcional y duradera en todo tipo de soportes y edificios:

- Balcones, pasillos, galerías

- Azoteas

- Tribunas, áreas de estacionamiento, obras civiles

- Áreas especiales: remates, juntas, escaleras, zonas húmedas.

Nuestra gama está compuesta por productos desarrollados tras años de investigación y desarrollo con la finalidad de dar respuesta a las situaciones de obra más complejas y en climas extremos. La innovadora tecnología de nuestras resinas permite impermeabilizar una terraza o pequeña cubierta en una jornada laboral, gracias a la rapidísima curación de las membranas.

Característica común a todas las resinas de la gama es la altísima reactividad y flexibilidad incluso a temperaturas muy bajas.

CERTIFICACIONES

ALSAN® 770 tiene marcado CE coforme ATE N° 12 / 0510 (Certificación Técnica Europea), clasificados en W3, P3, TH3, TL3 de acuerdo a ETAG 005.

ALSAN® 770 también cumple con las diversas certificaciones aplicable en los EE.UU., Suiza, Alemania, Bélgica y el Reino Unido.

VENTAJAS

› Excelente resistencia al punzonamiento

› Curado muy rápido

› Rápida aplicación y muy pronta puesta en servicio

› Resistente a la intemperie

› Resistente a los U.V.

› Resistente a los álcalis

› Ahorro de costes en la puesta en obra

› Amplísima posibilidad de colores y acabados.

RECUBRIMIENTOS ATRACTIVOS, RÁPIDAMENTE TRANSITABLES

Los sistemas de impermeabilización ALSAN® 770 son de muy rápida curación y permiten la aplicación de nuevas capas sin tiempo de espera, las áreas están listas para su uso muy rápidamente, al mismo tiempo que aportan perfectos resultados, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

La excepcional calidad de los productos y sistemas de ALSAN® 770 los hacen eficientes en coste incluso para proyectos arquitectónicos de complejos e inusuales diseños, uniendo los altos requisitos de prestaciones técnicas y el diseño moderno.

EXCELENTE RENDIMIENTO

Terrazas y cubiertas accesibles o no, cubiertas invertidas, pasarelas y todo el envolvente del edificio son algunas de las zonas sujetas a mayores restricciones en construcción, especialmente en lo relativo a impermeabilización, esta es la razón por la cual se requiere del más alto nivel de prestaciones en términos de producto y mano de obra.

Tanto para obra nueva, como para rehabilitación, la formulación única de los sistemas ALSAN® 770 los hace perfectamente impermeables al mismo tiempo que permite la permeabilidad al vapor de agua.

Los sistemas ALSAN® 770 están perfectamente adaptados a cubiertas con formas complejas e irregulares, aplicando las imprimaciones adecuadas, tratando las juntas y los puntos de encuentro en las zonas más difíciles de acceder y en áreas particulares.

Además poseen una excelente capacidad de adherencia independientemente del tipo de soporte, formando una superficie homogénea que impide los daños que causa el agua, asegurando así una protección duradera al edificio.

Los sistemas ALSAN® 770 son rápidos y fáciles de usar, garantizando resultados muy fiables, de alto rendimiento y estéticamente muy atractivos.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS 

Imprimaciones:

ALSAN®  170

ALSAN®  171

ALSAN® 172

Membrana Impermeabilizante:

ALSAN® 770

ALSAN® 770 TX

Mortero Autonivelador:

ALSAN® 870 RS

Capas de Acabado:

ALSAN® 970 F

ALSAN® 970 FT

ALSAN® 972 F

Armadura de Refuerzo:

ALSAN® VELO P

Auxiliares:

ALSAN®  DECO MIX

ALSAN® 070

ALSAN® 071

ALSAN® 076

30 AÑOS DE ÉXITO CON ALSAN®

Nuestras excelentes relaciones con clientes son el resultado de nuestra fuerte presencia en el mercado: gracias a la estrecha relación con empresarios, arquitectos y agencias de diseño, al claro compromiso personal, a la experiencia de nuestros empleados y, sobre todo, a nuestra disponibilidad y logística que garantiza un servicio eficiente y rápido.

Desde la etapa de planificación hasta la implementación, SOPREMA facilita el apoyo y acompañamiento para la realización de sus proyectos.