¿Conocéis la marca de impermeabilización líquida del Grupo Soprema?

 

 

ALSAN es la marca del grupo SOPREMA de impermeabilización líquida, cuenta con una amplia gama de productos de impermeabilización en base acrílica, poliuretano y polimetilmetracrilato que cubren todas las necesidades del mercado y aptas para distintas aplicaciones: cubiertas transitables y no transitables, cubiertas planas e inclinadas, patios, parkings, logias, gradas, balsas, canales. 

Tras 20 años de investigación el desarrollo de nuestras gamas responden a cualquier necesidad del mercado con la solución más adecuada. Todas nuestras gamas de impermeabilización líquida están formadas por resinas que cuando curan forman una membrana continua sin solapes ni juntas, altamente flexible y con excelente adherencia al soporte.

La historia de ALSAN by SOPREMA comienza en 1996 tras la adquisición de Durgalith (Genevilliers, cerca de París), un pequeño productor de resinas, pinturas y barnices, con 5 empleados y experiencia en producción que se remonta a los años 70. 

En 1997  nace TEXTOP, una de las mayores innovaciones de SOPREMA en ese momento, una resina impermeabilizante a base de betún y poliuretano. Que aporta una solución para puntos de encuentro y petos, perfectamente compatible con todas nuestras láminas bituminosas, además de tener tratamiento antirraíces, lo que la hace apta para impermeabilización de estructuras enterradas.

En el año 2006 comienza el desarrollo de  la gama de productos con resinas líquidas de PMMA (Polimetilmetracrilato) producidas en las instalaciones de SOPREMA en Estrasburgo -  Francia.

Soprema Group focaliza sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de nuevos sistemas constructivos capaces de dar solución a cada situación de obra.