GAMA DE PRODUCTOS

IMPERMEABILIZACIÓN BITUMINOSA

Impermeabilización con láminas bituminosas plastómeras APP y elastómeras SBS son el fruto de los desarrollos permanentes de nuestros equipos de investigación y desarrollo, estas también en versión autoadhesiva. Acabadas en film de polietileno por ambas caras o con autoprotección de pizarrilla o aluminio. Para cubiertas planas o inclinadas, tradicionales o invertidas y en sistemas monocapa o bicapa.

GEOTEXTILES

La oferta que presenta el grupo Soprema es muy amplia y cumple todas las funciones necesarias para edificación y obra civil. Rooftex y Rooftex V son nuestros geotextiles de poliéster fabricados con fibras cortas controladas diametral y longitudinalmente y rizadas para facilitar el entrelazamiento. Fabricados mediante punzonamiento y posterior tratamiento térmico y calandrado. Texxam y Geoland compone nuestra gama de geotextiles de alta tenacidad con muy buena resistencia a los álcalis y con alta resistencia al punzonamiento, conforman nuestra gama para obra civil. Son geotextiles no tejidos de fibras 100% polipropileno fabricados mediante punzonamiento mecánico y posterior tratamiento térmico y calandrado.

DRENAJES

Drentex en la versión Protect y Protect Plus la componen membranas nodulares de polietileno de alta densidad para la protección de la impermeabilización y drenaje de estructuras enterradas. La versión impact la componen membranas nodulares de poliestireno perforado/ no perforado con uno o 2 geotextiles de polipropileno, para altas prestaciones en aplicaciones de cubiertas ajardinadas, cubiertas transitables peatonales y vehiculares con pavimento drenante.

 

IMPERMEABILIZACIÓN SINTETICA

Impermeabilización con láminas de PVC -FLAGON® PVC- y láminas de TPO -FLAGON® TPO-. Nuestras  láminas ofrecen varias soluciones monocapa para cubiertas, muros enterrados y cimentaciones y balsas. Nuestras láminas están especialmente diseñadas para los diferentes soportes y para cubiertas protegidas y no protegidas. 40 años de experiencia e investigación nos sitúan en una posición líder en el mercado.

IMPERMEABILIZACIÓN lIQUIDA

Amplia gama de impermeabilización en base acrílica, poliuretano y Polimetilmetracrilato que cubre todas las necesidades del mercado y aptas para distintas aplicaciones: cubiertas transitables y no transitables, patios, parkings, logias, gradas, balsas, canales. 20 años de investigación han posibilitado el desarrollo de nuestras gamas y sistemas y nos han capacitado para poder responder a cualquier necesidad del mercado con la solución más adecuada. Todas nuestras gamas de impermeabilización líquida están formadas por resinas que cuando curan forman una membrana continua sin solapes ni juntas, altamente flexible y de excelente adherencia al soporte.

Dentro de nuestras soluciones de impermeabilización líquida hay que destacar TEXTOP, la solución para puntos de encuentro y petos, perfectamente compatible con todas nuestras láminas bituminosas y que hace seguro y fiable lo difícil y arriesgado.

 

AISLAMIENTO TÉRMICO XPS

Soprema ofrece una amplia gama de aislamientos térmicos que cubren las necesidades de las diferentes situaciones de obra. El Poliestireno extruido es una espuma rígida, aislante, de carácter termoplástico y de estructura celular cerrada, la cual confiere al producto excelentes propiedades térmicas y mecánicas. Por su naturaleza y características térmicas, el poliestireno extruido proporciona un aislamiento térmico óptimo contra el frío y el calor, lo que hace que sea un producto muy adecuado para el aislamiento de edificios de cualquier zona climática, permitiendo un gran ahorro de energía.

AISLAMIENTO TÉRMICO PIR

Aisladeck® es la gama de aislamiento de poliisocianurato para cubierta metálica compuesta por planchas rígidas formuladas con P.I.R mediante un proceso de espumación. Aisladeck® por su buena rigidez mecánica y estabilidad dimensional, ofrece un sólido soporte para la fijación mecánica de la impermeabilización. Así los posibles esfuerzos del viento o del tránsito de personas y las consiguientes solicitaciones sobre las fijaciones de la membrana impermeabilizante se verán reducidos.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Soprema ofrece una muy completa gama de aislamientos acústicos tanto para ruido de impacto: Texfon, Texsimpact y Texsilen como para ruido aéreo: TECSOUND® e INSOPLAST e INSOFLEX. Los sistemas constructivos desarrollados por nuestros equipos cubren las exigencias de nuestros mercados actuales y futuros en todos los escenarios posibles.