COMPAÑIA

   INNOVACIÓN

La investigación y desarrollo juegan un papel vital en nuestra compañía, destinados a mejorar las técnicas de producción e instalación. El desarrollo de nuevas tecnologías es fundamental para satisfacer las demandas futuras de la industria de la construcción. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosas pruebas antes de ser certificados como cumplidores de los criterios relevantes de prestaciones.

   SOSTENIBILIDAD

Desde el diseño de los productos hasta la instalación, en Soprema se tiene consciencia medioambiental y sensibilidad ecológica. La legislación global obliga a los fabricantes a ser ambientalmente responsables en la gestión de transporte, instalación y desechos de producción.

Nuestro compromiso se dirige a Usted y al medio ambiente. Soprema es pionera en la promoción de la sostenibilidad para la industria de la construcción. Centramos nuestro desarrollo en la sostenibilidad y nuestras investigaciones se dirigen a evaluar y minimizar el impacto producido por nuestros productos y actividad sobre el medio ambiente y los seres humanos durante la vida útil de un edificio, desde la fabricación de los productos, el transporte, la construcción, operación y demolición.

   PERSONAS Y CALIDAD

Soprema, como parte de su compromiso con la calidad total, realiza una labor muy importante de capacitación de personal para la correcta colocación de nuestros materiales. Nuestro equipo técnico, conjuntamente con instaladores técnicos experimentados, desarrolla e imparte cursos teóricos y prácticos en instalación de impermeabilización sintética, instalación de piscinas, impermeabilización bituminosa, impermeabilización líquida, aislamiento térmico y acústico. Colaboramos con escuelas de formación aportando asesoramiento técnico en sus proyectos, realizamos charlas formativas, asesoramos y guiamos a especialistas en la realización de sus proyectos.

   ESPECIALISTAS

En Soprema somos especialistas en impermeabilización y aislamiento. Nuestro grupo tiene una experiencia de más de 100 años en dar soluciones de impermeabilización para la construcción.

SOPREMA emplea en la actualidad a 6.892 profesionales, con una facturación de 2.232 millones de euros en 2016, tiene 44 fábricas, 60 filiales de explotación y más de 4.000 distribuidores.

Tiene presencia en 90 países, 7 centros de I+D+I y 19 centros de formación en 5 países.

El éxito mundial de Soprema lo demuestran los millones de m² de nuestros productos instalados cada año en los climas más diversos y la gran variedad de proyectos de los que formamos parte. Nuestros sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico, demuestran continuamente su fiabilidad y altas prestaciones.

SOPREMA es sinónimo de fuerza y solidez, de trayectoria de éxito y de reconocimiento mundial de la calidad de nuestros productos y sistemas fiables, duraderos y eficientes.

Nuestro éxito es el resultado del principio básico de potenciar las ideas como motor de avance.

Trabajamos con una gama muy amplia de productos que nos permite satisfacer las distintas necesidades de nuestros mercados. El desarrollo de nuestro portafolio es fruto de una estrecha colaboración entre los departamentos de marketing y comercial y nuestros centros de investigación y desarrollo. Nuestra oferta de productos es innovadora y está en perfecta sintonía con las exigencias del mercado y las normas en vigor. Con SOPREMA, puede estar seguro de encontrar la solución adecuada para cada tipo de construcción.